Los mejores momentos

El otro día, me puse a pensar en los momentos en los que entra mejor un peta. Los hay. Además, la situación física y psicológica en la que te encuentres al fumar, actuará en la forma en que te suba el peta. Si un día estás muy contento, el peta te animará y te reirás; en cambio, si estás depre, te hará olvidar las penas o incluso te sentará mal; si estás muy cansado, te tochará y adormecerá el cuerpo; etc…

De entre todos los momentos de nuestra vida, o más exacto, de mi vida, prefiero estos y supongo que mucha gente estará de acuerdo conmigo:

Antes de ir a dormir

bonanit

Para ir a dormir feliz y sentir como te hundes entre las sábanas. Si no puedes dormir por nervios o por cualquier cosa, en serio, un buen purazo (si tienes exámenes o has de ir a currar al día siguiente a primera hora no te lo aconsejo, pues te levantas un poco atontao). A Lord ParadiZe también le encantan los “bonanit“.

Después de beber alcohol

Siempre después, nunca fumes antes y luego bebas. Si primero fumas y luego bebes, el alcohol te sentará como una patada en el culo, incluso pillarás un chungazo. Lo que aconsejo es beber mucho y una vez has pillado el puntillo y te encuentras feliz, activo y sonriente, a fumarla a pelísimo. Si te encuentras mal en esos momentos mejor que no… puedes acabar mal.

Antes de ver una peli de risa

O antes o mientras la miras. Eso sí, cuantos más colegas mejor. No recomiendo pillar un tochao, dependiendo de que maría (si te tocha mucho o no) mejor que no, a ver si te vas a sobar! xD Gracias ParadiZe, se me olvidaba!

Nada más levantarse

Cuando aún te estás despertando, un buen purazo para ir doblao toda la mañana! Gracias Rei TuG ;D

Un pensamiento en “Los mejores momentos

  1. Pingback: El peta de bonanit - Neuron Smokers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *