Dragón Verde

Una definición simple del Dragón Verde seria la de: chupito de Vodka con marihuana.
Para hacer un dragón verde auténtico lo que necesitaremos será: vodka, cogollazos de maría (una ración para cada chupito, si os queréis hacer 10 chupitos, pues la cantidad de 10 petas), un fogón de cocina, un pote de metal (o una lata cortada ;P) y un congelador.

Os recomiendo que os lo hagáis con vodka, aunque lo he probado con Martini blanco y también está bueno (no tanto). Le podéis meter ful en vez de maría (entonces es un Dragón Marrón xD) aunque si el ful es malo suele rascar la garganta bastante. Otra cosilla a tener en cuenta es que cuanto más frío esté, mucho mejor, recomiendo esperarse 15/30 minutos más y poder saborear un buen Dragón Verde a tomarse uno con las ansias no lo suficientemente frío. Tened en cuenta que esto sube en serio, ya que está compuesto por alcohol y THC, los dos principios activos por excelencia: sube bastante rápido. Os lo podéis cargar más con, por ejemplo, dos raciones de THC y una de alcohol. No recomiendo pribar Dragón Verde a mansalva, con unos chupitos una vez morao ya irás tirando. Pruébalo, vale mucho la pena!!!

2 pensamientos en “Dragón Verde

  1. hola, me gusto mucho su pagina, super interesante y entretenida, me gustaria recomendarla en mi blog ¿tienen boton de enlace directo? tambien me gustaria saber cuanto es el equibalente a una peta de maria?

    saludos y mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *