Cómo limpiar un grinder de marihuana

Nunca deberías limpiar un grinder de marihuana ya que éste tiene un montón de resina acumulada y perderías un par de porros bien buenos. Aunque a veces cuando ya está muy usado puede que cueste girar el grinder o que ya no tenga la fuerza que tenía antes.

Para dejarlo impecable y a la vez aprovechar toda la resina acumulada que tiene el grinder lo que tienes que hacer es primero de todo limpiarlo por fuera con un poco de jabón y rascando suavemente procurando que no entre agua dentro. Una vez está limpio por fuera, coge la cazuela más pequeña que tengas a mano, del tamaño justo para que quepan las partes del grinder apoyadas en la base.

Ahora apaga el fuego, saca las piezas del grinder y ponlas encima de un trapo hasta que se enfríen. Con el agua que ha quedado tendrás un té de marihuana buenísimo y muy potente. Échale azúcar al gusto y ¡disfrútalo mientras te lías el siguiente!

6 pensamientos en “Cómo limpiar un grinder de marihuana

  1. hola porritas tengo un grinder que me gustaria limpiar pero resulta que es de plastico y ¿no se si seria buena idea hacerme despues la infusion? ¿no soltara sustancias festivaleras(nocivas) el plastico? gracias

      • Es un poco tarde pero estaba mirando hilos de este estilo, no te recomiendo hacer con uno de plastico porque los plasticos estan compuestos por polimeros y con el calor estos se desprenden (inapreciable para el joo humano) el cuerpo los absorbe y los identifica como hormonas y las usa como tal (problema: no son horma¡onas claro esta). Todo esto es extrapolable con reutilizar tapers y botellas de aguua

  2. Una cosita, té de marihuana? con agua?? el THC es liposoluble, se disuelve en la grasa, si aparte del sabor que pueda dejar en el agua quieres aprovechar para pegarte un buen viaje(tarda un poco en subir 1h o mas, pero tienes un par o tres de horas bien arriba seguro) hiervelo en leche, se despega igual la resina y encima tienes una tarde volando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *