¿Con qué se adultera el hachís?

El hachís es producido a base de marihuana y normalmente es muy difícil o muy caro encontrar hachís puro. Normalmente los traficantes lo “cortan” o adulteran (mezclan con otros productos para aumentar su tamaño y peso perdiendo calidad y efecto pero aumentando sus beneficios).

Un día un amigo fumeta iba por la calle paseando al perro cuando se encontró con una persona que paseaba a otro perro. Empezaron a hablar y se cayeron bien. Al cabo de un rato empezaron a hablar sobre porros y marihuana y este tipo le contó que él era camello y que el hachís que se vendía en las calles estaba muy cortado. De entre las cosas con las que se cortaba el hachís estas son algunas que le contó:

Restos vegetales: del cáñamo (planta de la maría cuyo nombre técnico es cannabis sativa),  como troncos y restos de hoja. Este es el método de adulteración más común.

Miel: Se mezcla con miel para que adquiera una textura más pegajosa y un sabor más dulce.

Arena: se han encontrado restos de arena en algunos tipos de hachís, seguramente involuntariamente debido al proceso de fabricación de este.

Goma arábiga o de neumático: Se le añade un poco de neumático para que al quemar el hachís este haga más cantidad de pequeñas pompas o burbujas que el puro y el morado se note más en la cabeza.

Parafina y cera: Se le añaden para que el hachís prenda fuego con el contacto con el fuego. En forma pura también prende fuego pero tarda más.

Aceite vegetal y clara de huevo: usados para aclarar el producto final.

Otros productos que han aparecido en análisis de laboratorio han sido: piel de gamba, tiza, henna, leche condensada, cenizas…

Leyendas urbanas

Existen muchos mitos y leyendas urbanas como por ejemplo que se mezcla con mierda de perro u otras cosas desagradables. No os creáis nada de eso, tan solo imaginad el coñazo del camello recogiendo caca de perro… es imposible y demasiada tarea.

Otros productos comentados que es totalmente falso es gasolina, polvo de ladrillo…

Y por último desmitificar que se metan otras drogas más duras en el hachís. Esto es totalmente mentira o extremadamente aislado. Pensad que los camellos quieren hacer dinero y las drogas son muy caras. Haciendo eso sólo perderían dinero y clientes.

Cómo conclusión deciros que el autocultivo es la mejor solución si este problema os preocupa.

Referencias

  • http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/29479-Otra-mentira-mas
  • http://www.mind-surf.net/drogas/hachis.htm

5 pensamientos en “¿Con qué se adultera el hachís?

  1. Está claro ke hay ke cultivar para uso propio, ke no nos obliguen a alimentar mafias, pagando precios abusivos por marihuana o hachís ke ya de antemano el proceso deja mucho ke desear, todos lo hemos visto reflejado en algún docum…. ej. Tener todo el material al sol y aire libre secándolo y al lado las gallinas comiéndose los cañamones. ja, ja es verdad. Nada, hay ke cultivar lo ke uno va a vaporizar ke es mi caso.

    • Está claro ke hay ke cultivar para uso propio, ke no nos obliguen a alimentar mafias, pagando precios abusivos por marihuana o hachís ke ya de antemano el proceso deja mucho ke desear, todos lo hemos visto reflejado en algún docum…. ej. Tener todo el material al sol y aire libre secándolo y al lado las gallinas comiéndose los cañamones. ja, ja es verdad. Nada, hay ke cultivar lo ke uno va a vaporizar ke es mi caso.

  2. Quería aclarar eso que has comentado que del hachís sale humo negro,para nada el humo es totalmente blanco…si sale negro si es goma de neumático i porquería pura…!jajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>