¿Con qué se adultera el hachís?

El hachís es producido a base de marihuana y normalmente es muy difícil o muy caro encontrar hachís puro. Normalmente los traficantes lo “cortan” o adulteran (mezclan con otros productos para aumentar su tamaño y peso perdiendo calidad y efecto pero aumentando sus beneficios).

Un día un amigo fumeta iba por la calle paseando al perro cuando se encontró con una persona que paseaba a otro perro. Empezaron a hablar y se cayeron bien. Al cabo de un rato empezaron a hablar sobre porros y marihuana y este tipo le contó que él era camello y que el hachís que se vendía en las calles estaba muy cortado. De entre las cosas con las que se cortaba el hachís estas son algunas que le contó:

Restos vegetales: del cáñamo (planta de la maría cuyo nombre técnico es cannabis sativa),  como troncos y restos de hoja. Este es el método de adulteración más común.

Miel: Se mezcla con miel para que adquiera una textura más pegajosa y un sabor más dulce.

Arena: se han encontrado restos de arena en algunos tipos de hachís, seguramente involuntariamente debido al proceso de fabricación de este.

Goma arábiga o de neumático: Se le añade un poco de neumático para que al quemar el hachís este haga más cantidad de pequeñas pompas o burbujas que el puro y el morado se note más en la cabeza.

Parafina y cera: Se le añaden para que el hachís prenda fuego con el contacto con el fuego. En forma pura también prende fuego pero tarda más.

Otros productos que han aparecido en análisis de laboratorio han sido: piel de gamba, tiza, henna, leche condensada, cenizas…

Leyendas urbanas

Existen muchos mitos y leyendas urbanas como por ejemplo que se mezcla con mierda de perro u otras cosas desagradables. No os creáis nada de eso, tan solo imaginad el coñazo del camello recogiendo caca de perro… es imposible y demasiada tarea.

Otro mito es que se le ponen productos que hacen que cuando el hachís se queme desprenda humo negro. Esto es mentira también ya que el hachís puro de por sí ya suelta humo negro.

Otros productos comentados que es totalmente falso es gasolina, polvo de ladrillo…

Y por último desmitificar que se metan otras drogas más duras en el hachís. Esto es totalmente mentira o extremadamente aislado. Pensad que los camellos quieren hacer dinero y las drogas son muy caras. Haciendo eso sólo perderían dinero y clientes.

Cómo conclusión deciros que el autocultivo es la mejor solución si este problema os preocupa.

Referencias

  • http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/29479-Otra-mentira-mas
  • http://www.mind-surf.net/drogas/hachis.htm

19 pensamientos en “¿Con qué se adultera el hachís?

  1. Está claro ke hay ke cultivar para uso propio, ke no nos obliguen a alimentar mafias, pagando precios abusivos por marihuana o hachís ke ya de antemano el proceso deja mucho ke desear, todos lo hemos visto reflejado en algún docum…. ej. Tener todo el material al sol y aire libre secándolo y al lado las gallinas comiéndose los cañamones. ja, ja es verdad. Nada, hay ke cultivar lo ke uno va a vaporizar ke es mi caso.

    • Está claro ke hay ke cultivar para uso propio, ke no nos obliguen a alimentar mafias, pagando precios abusivos por marihuana o hachís ke ya de antemano el proceso deja mucho ke desear, todos lo hemos visto reflejado en algún docum…. ej. Tener todo el material al sol y aire libre secándolo y al lado las gallinas comiéndose los cañamones. ja, ja es verdad. Nada, hay ke cultivar lo ke uno va a vaporizar ke es mi caso.

  2. Quería aclarar eso que has comentado que del hachís sale humo negro,para nada el humo es totalmente blanco…si sale negro si es goma de neumático i porquería pura…!jajaa

    • Ai le as dado blanco y contra mas bueno mas denso el hachís bueno en frío se queda duro como una puta piedra se cristaliza x el aceite que tiene y cuando le das calor se hace goma…

  3. Al hachis si se le corta con droga dura, almenos aqui en andalucia.
    no todos pero si los camellos que se las suda todo les mezclan caballo(heroina)
    en pequeñas dosis para que un polen malo pase a pasable por el ciego.
    incluso a la hierva le echan un par de papelinas……..
    el cultivo propio es lo mejor
    tanto para sacar polen como para la buena weed sin delta9 .
    un saludo amigos fumetas

    ..legalizad la hierva = menos dinero para camellos, traficantes y mas.

    • No se que polen o bellotas fumaras tu pero yo en la vida he probado un porro con heroina……… Y estoy en granada y pillo polen de malaga

      • perdona pero estoy acostumbrado a oir eso, y yo soy de chiclana (cadiz) y antes con polen mas malo que el q ai ahora (y te aseguro q mas quisierais tener la calidad y el precio de aqui) bueno pues cojer polen maliyo y hacerlo bellotas, se le añadia leche condensada que hasta el dia de hoy, al ver este articulo pensaba q era una locura y caballo(heroina) la verdad que bastante barato x aqui con 10euros tienes suficiente heroina para un par d placas o una cargada ajajaja y hacerla bellotas y darselas hasta los mejores fumadores… y ten x seguro q as fumado goma o mil mierdas q ayi no se les echa pero si ai algun loquiyo x medio te la comes con papas, piensa q si cojes un kilo barato sacas bellotas caras.. es negocio y el negocio es el negocio. un saludo y no hacer estas cosas en casa xD

      • Y como se puede saber si alguien intenta envenenarte a través del hachis lo tengo en casa en este momento y estoy cagaita por probarlo esto como va que tengo que hacer o como se puede ver en casa si lleva veneno aver que alguen intenta matarte por el medio del hachis por favor

      • Es verdad eso de que le echan caballo, lo que pasa esque no lo notas en el aspecto u olor, sino cuando lo estas fumando, lo digo porque en Málaga en un pueblo muy conocido como la “Gloria” vivo yo y los camellos exan una dosis escasa para que enganche y el comprador no pare de fumar

  4. tengo 58 años desde los 18 años que fumo costo y me preocupa la que le ponen a los huevos para que brillen tanto el que lo compraba en marruecos no era asi

    • Trementina, por eso brillan. Con esa sustancia se barnizan los cuadros al oleo cuando secan. Es resina de pino, “pa morirse”. No solo va por fuera, da aroma ya que el pino se acerca un poco al olor que nos gusta. Saludos.

  5. Goma arábiga y trementina son los principales adulterantes en el cannabis. El haschis sin pasar medios sanitarios, no se debe de fumar. Si queréis ver como no tiene apenas nada de THC, cortad un gr. y dejadlo en un plato con alcohol de quemar. Antes valía el de 75º, para sacar unos porros de aceite, hoy es todo marihuana retritrurada y amasada con goma arábiga y trementina (resina de pino), o sea veneno. No se puede sacar el aceite, pues se mezcla con la trementina que viene a ser otro aceite. También le ponen trankilizantes, para que sientas algo. Yo desde hace años planto, aunque sea poco, pero lo que hay no es haschis. Muchos no conocen otra cosa y por eso seguirán teniendo clientes. El otro día invité a un moro a un porro de marihuana decente y se cogió una pálida de aupa, que mal lo pasó. Palabra de honor que fue cierto, lo cual prueba su falta de costumbre a fumar algo decente. 1/2 porro de Skunk 1 y lo tumbó. Si lo invito a White Whidow, no lo cuenta. Adiós amigos y desconfiad del chocolate blando al ambiente normal, Solo son galletas machacadas, hace masa de pan, por eso lo vuelve blandito, como un bollo de pan antes de hornear. Que vayan a engañar a su madre. Manolo.

    • perdona pero sigue abiendo polen, del bueno, créeme soy de la costa de Cadiz y viene polen casi sin trabajar, aunque aun asi esta tocado y ahora ai un cambio x lo menos en los ultimos 5 años en mi ciudad y es el de tener el mejor hachis, mas caro, pero normal al ver la calidad ai de todo pero el negocio se apoderado de eso y buscan barato y mucho, si lo compran lo venden, y es lo malo de esto, soy fumador y la verdad que llevaba tiempo sin fumar chocolate x esta misma razón y la verdad que los moros (sin ninguna discriminación al tener familia mora)no aguantan un buen cañamon bien cultivado jajaja y le queria preguntar como sacas el aceite con el alcohol? normalmente uso gas limpio para sacarlo, pero claro eso con restos de la poda no con chocolate nunca me a dado x sacarlo, un saludo y x cierto gran verdad, el chocolate bueno esta en temperatura ambiente duro, sino, tirarlo,… por el bien de vuestros pulmones jaja

  6. Me pregunto si fumar hachís impide saber escribir.
    O será la logse.
    Fumo desde hace 25 años y cada vez es peor.
    Según la guardia cicvil es ilegal tener plantas ,ni una ,ni dos ni nada de nada. Sólo puede cultivar o poseer quien tenga prescripción médica . Vivo en entorno rural y conozco a más de cinco que están en la cárcel por pensar lo contrario.
    La GC ,seprona, está utilizando un helicóptero con una cámara que ve hasta el alicatado del baño. Van con las imágenes al juez y a tu casa con la orden de registro. Lo demás ya os lo sabéis. Doy fe de lo que digo.

  7. No teneis ni puta idea de lo que habláis ninguno de los que he leido..como nas dinero gana un camello no es engañando con porquería a su fuente de ingresos(osea sus clientes ) es ofreciendo una calidad razonable a un precio razonable. como puede ser la droga mas consumida en occidente si no llega una calidad aceptable.. creéis que tantos millones de personas son estúpidos e ignorantes? Ya os digo yo que no!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *