Qué hacer cuando te sienta mal la marihuana

Las primeras veces que uno prueba una droga (legal o no, con el café también se pueden tener malas experiencias) es importante medir el consumo. Si te ofrecen y aceptas, siempre se debe preguntar qué lleva y en qué cantidad. Y aunque seáis muy fumadores, es importante no menospreciar otros tipos de consumo como pastelitos de marihuana o té/infusiones.

Si lo fumas, dale un calo y no aguantes mucho tiempo el humo en los pulmones. Rúlalo y espérate 5 minutos para comprobar cómo te afecta y en qué medida. El mismo modus operandi se debe aplicar a todo tipo de consumo, probar un poco y esperar. El sistema respiratorio es diferente al digestivo, si mientras con el primero te puedes notar los efectos en unos pocos minutos, con el digestivo variará entre 10 minutos (si tienes la barriga vacía) hasta 2 horas (si has comido mucho).

Chungazo de marihuana

Desde agobio, taquicardias, náuseas, dolor de cabeza o estrés lo importante es que en todo momento procures estar tranquilo. Vete a una habitación sin mucho ruido y estírate o siéntate cómodo.

Si pese a tomar cannabis muy controladamente sigues sufriendo chungazos, es posible que a tu cuerpo no le siente bien y es mejor que lo dejes para siempre. Prueba quizás a consumirlo de otro modo (beberlo, fumarlo, comerlo…) y si aún así te sienta mal entonces déjalo. Los porros no lo son todo y puedes vivir sin ellos.

11 pensamientos en “Qué hacer cuando te sienta mal la marihuana

  1. Fume por mucho tiempo y muy exageradamente.. empeze a los 14 y termine a los 16. Fumava a saco.. antes de entrar al instituto 1 ele de yerva y un porro de xoko, a la hora de patio 2 porritos mas de xoko o yerva. luego comia y toda la tarde fumando con los amigos, unos 6 porros o bastantes mas.. Ademas 4 papeles o asta muchas veces emos ingeniado de mas papeles.. Papel de puro con sabores.. Enfin.. Por la noche me fumava 4 tambien antes de dormir.. Estuve esos años sin no ir morado ni 1 solo dia.. Luego vino a vivir a mi casa un chico que conocimos yo y mi madre en otro piso compartido y este tio era super raro.. Y me azia cosas raras.. El tiene 2 antenas por orejas xD Jurado que es verdad.. Y nose nose pero algo me hazia y me acavaron sentando mal los porros.. me hazian eskuchar mas o algo asi nose pero era muy molesto.. Fui a un centro de desentoxicacion y luego cuando sali y tomava las pastillas que te dan probe de fumar y me sentavan super super extremadamente mal.. Me dejavan como que no era yo.. Super mal… An pasado 2 años que no e fumado nada.. Y ami me encantavann.. Eskuchar bob marley o morodo o esa gente Y pasarmelo de puta madre.. Pero enfin.. Probe ayer a fumar una tacha que no tenia apenas nada de nada.. Y encima era de exterior.. Quedavan 2 calos cortisimos.. casi quemandote los labios .. pa que me entendais.. Y al cavo de 10 minutos me empezo a sentar mal.. Otra vez me hacia esa sensacion rara en los oidos.. Y nada e decidido no volver a probar porque es mui molesto.. Y mi pregunta es.. A que mierda se deve esto?? A haver consumido demasiada y que mi cuerpo la rechaze o a las paranollas de ese tio que me las izo sentir en mi propio cuerpo?? O yoquese.. pero me encantaria volver a fumar y esta vez fumar bien.. osea no ir morao cada dia ni todo el dia ni fumar cada dia .. Me encantaria.. Pero no puedo almenos eso creo yo..

    Si me podeis aconsejar algo.. Yase que hay que fumarla estando tranquilo.. porque el morado te sienta depende de como tu estes. si estas nervioso te pone tenso si estas relajado te sienta de puta madre.. Bueno enfin espero que me respondais plis.

    Un saludo desde Barnazity

    • Sinceramente en mi opinión, yo creo que es exactamente lo que tu dices que tu cuerpo ya lo rechaza de haber tenido cambios bruscos en tu metabolismo, piensa que al fumar estas consumiendo nutrientes y proteínas que deberían de ir para tu consumo energético cosa que no sucede si fumas porros y tu cuerpo empieza a tirar de otras fuentes de energía como las grasas, o puede pasar justo al revés, en resumen el fumar o no fumar porros afecta a tu metabolismo y mas aun el cannabis o la yerba como lo llames que tiene muchisimas mas pureza que el hachis.Ademas debes de tener en cuenta que ya no tendras el mismo aguante que tenias al ser un chiquillo ni de lejos jajaj, yo ya pase esa racha , ademas que tampoco conviene tener mucho “aguante” a la hora de fumar ya que fumas para ponerte ciego, yo te recomendaria si quieres fumar empezar con hachis de calidad media, con esto me refiero a que te de un buen efecto psicologico pero no demasiado y que no este demasiado cortado como para sentarte mal a la hora de la digestion, y recuerda que no tienes el mismo aguante por lo que deberias empezar a fumar un porriyo de 0,15 micras primero e ir subiendo escalonadamente hasta alcansar la dosis común que suele ser 0,3 micras.Personalmente no te recomiendo alcansar dicho punto ya que los que fumamos durante largo tiempo añoramos los tiempos en los que un 0,2 m te ponia ciegazo de cojones jajaja.
      Bueno un saludo y espero que te sirva de algo la charla.!

      • Gracias manin, a pasado ya tiempo y ya me e olvidado por completo >,< ahora mismo no necesito fumar para nada. Aveces cuando escucho alguna cancion de reggae o canciones con las que me gustava fumar, me trae bastantes recuerdos y me jode no poderme fumar un porrillo y estar de guais como cuando me sentavan guais. Pero bueno, ademas vivo con mi madre y ella sabe lo que me paso, es mas ella fue la que me llevo a ese centro para dejar los porros xD. Ahora se lo agradezco, pero bueno, ella sabe.. Hace tiempo despues que me pasara eso, aveces fumava 2 tirillos o asi, y me dejava medio raro, no mucho pero un pokito y los ojos super achinaos, era entrar por la puerta ver a mi madre y mi madre mirarme profundamente a los ojos, y montar una especie de pelicula, as fumao noseke nosekuantos vete de esta casa blablabla… Hace tiempo tambien le di unas caladiyas al porro del compañero de piso este que comente.. Le di las caladillas pero sin aguantar apenas el humo, osea fumar y sakarlo.. Yo cuando me sentavan bien en mis tiempos, nos gustava darle una buenisima calada, hacer soplos hacia dentro fuertes, y aguantarlo hasta que no pudieramos mas xD, luego lo soltavas y notavas como te suvia la sangre a la cabeza y el corazon se te acelerava xD, ademas te dejava de puta madre pero bueno me estoy desviando..

        Hace 1 año o asi, tenia pensado que el dia que viviera yo solo, me fumaria uno cada vez que me apeteciera, pero uno y que me dure 2 o 3 horas.. osea un par de caladas, se apaga y alomejor lo guardo hasta kien sabe cuando xD, y eso, pero ahora nose, ultimamente la gente que yeva tiempo fumando se le empieza a notar distinta.. Y la verdad esque fumar porros bueno no es.. seamos sinceros.. Yo era de los que me encantavann !! Pero buenos no son… a la larga o a la corta..

        Bueno, alomejor dentro de bastante tiempo, cuando ya me sienta al 100% comodo con migo mismo, muy alomejoooor provare de fumar muy poco. Lo malo esque si me sientan bien, se que me volvere otra vez un fumeta xDDDD, lo reconozco, aunque no quiera, pero eso me puede xdddd

        Enfin, gracias por la charla, se agradeze ^^

  2. hola muchachos tengo 20 añitos y fumo desde los 17 años pero muy espaciado… casi que solos los sabados cuado salia de noche como toda guachita, pero ahora que tengo esta edad y desde hace ya un año fija que fumo una vez por semana, y hasta tres por semana… pero me siento con ganas constantes de hacerlo hasta creo que si no fuera porque yo misma me detengo a pensar y digo “es realmente necesario ese porro?” no lo haria… pero las ganas siempre estan cuando antes en realidad solo surgian esporadicamente.. tendre que tomarme un tiempo a ver cada cuanto me pido a mi misma fumanchar? diganme que opinan aunque es una boludez quiza porque de eso debo darme cuenta yo solita

    • Pues dejalo durante un par de semanas o un mes y ya miras a ver si te continua la necesidad de fumar más.
      Yo en mi caso he sido un fumeta de cuidado, y la verdad es que aunque se eche de menos es una mierda del copón. Cuando fumas continuamente te estás fumando tu propia vida jajaja
      Por eso mejor que seas capaz de fumar de vez en cuando, que es cojonudo, y si no pues mejor dejarlo. Te hablo desde la experiencia! jajaja

  3. Mi historia es que empeze a fumar porros desde los 12 años con lo mayores del instituto desde ahí asi sido casi contantemente asta ahora los 24 que no e parado de fumar unas rachas de fumar mucho otras de menos algún mes que intente quitármelo de encima por denuncia de la policía ,durante los dos últimos años estao mayormente fumando solo en casa jugando lol alguno con algún colega mas apausado pero como de hace un par de meses me empezaron a sentar como el culo me daban taquicardias muchísimos nervios incontrolable tenia que tomarme 2 tilas doble salir ala terraza respirar profundamente pensaba que me daba algo que me quedo en el sitio me duele el cuerpo y me encuentro super extraño como si en algún momento me fuese a dar un patatus en el corazón es muy desagradabe la verdad extraño poder fumar como cuando me sentaban bien desde hoy gente dejo de fumar marihuana si algo no te sienta bien es mejor dejarlo de hecho es un gran ahorro de dinero , y te quita las tonterías de vageza que te dan los petas y si te sientan mal pues mas claro lo tengo hoy me fume los últimos calos con unos colegas no e fumado nada y me empeze agobiar mazo se me dormían las piernas y to ya paso de xungazos es mas agradable estar bien un saludo gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *