Tipos de boquillas

Existen multitud de tipos de boquillas y es curioso como dependiendo de la zona se utilizan unas u otras. Aquí os contamos acerca de 6 tipos que conocemos y que seguramente utilizarás uno de estos:

Normal de tabaco

Boquilla normal

Normal de tabaco por debajo

Boquilla del final

La misma que la normal de tabaco pero se saca de la parte final del cigarro. No utilices la esponja, corta la del tabaco desde ahí. Esta boquilla ofrece más aguante que la normal en la parte por donde se aprieta con los labios aunque has de tener cuidado y firmeza a la hora de cortarla.

De cartón

Boquilla de cartón

Normalmente se utiliza esta cuando se fuma marihuana. Consiste en poner un trocito de cartón enrollado.

Mixta de tabaco y cartón

Boquilla mixta de cartón y tabaco

La boquilla mixta de tabaco y cartón es la mejor boquilla que existe, es la que siempre usamos en Neuron Smokers cuando hacemos fumadas conjuntas. La boquilla mixta es muy resistente y cómoda gracias al cartón. Tiene un tamaño adecuado para poder agarrar cómodamente y gracias al inicio de tabaco filtra cualquier trozo pequeño que se pueda colar y tragarnos accidentalmente además de ayudar a enfriar el humo y permitir apurarlo hasta el final completamente sin quemarte los dedos ni fumar cartón.

Consiste en sacar la esponja del cigarro y reemplazarla con un cartón. Ahora cortamos el porro por la parte de abajo para que nos quede una boquilla de tabaco unida a una de cartón. En el porro liamos el papel hasta donde se acaba el tabaco de la boquilla y el cartón lo dejamos sin papel, prensad sin miedo la boquilla al liarla para que no se deslice la boquilla durante el fumado.

Boquilla de pipa

¿Sabías que puedes fumar sin boquilla? Un gran fan de Neuron Smokers suele liarse los porros sin boquilla y luego los pone en la pipa de fumar y fuma a través de ella. Así la pipa no se ensucia y nunca tiene mal gusto además de poder fumar tranquilamente dejándolo apagar a ratos sin que se malgaste nada. Si todavía no tienes una, en Amazon puedes encontrar pipas para fumar a buen precio.

4 pensamientos en “Tipos de boquillas

  1. La boquilla mixta es la mejor si!! Y la boquilla pipa es muy buena idea! Te ahorras en boquillas de tabaco o carton que da gusto por la crisis jejeje

  2. Hola buenas, siempre he tenido la duda de los pelillos que quedan, realmente se han de quemar? O no afectan en nada. Si se tubieran que quemar solo un poco o hasta el ultimo pelillo. En que afecta fumar con pelillos y que consecuencias puede tener? Muchad gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *