El Revólver

Un revólver es un porro magestuoso, tan solo elaborado por los maestros porretas. Es un arma de gran calibre y requiere alta precisión de liaje y potencia pulmonar.

Para elaborar un revólver se necesitan 8-10 cigarros, 1 boquilla de cartón, 2 o 3 papeles de L y la cantidad de cannabis para 8 porros. Aunque se lo puede fumar uno a caracán, es un porrazo para fumar en grupo donde cada porreta que quiera fumar participará con su generosa donación.

Para liar este señor porrazo enrollamos la boquilla de cartón y creamos 6 más de tabaco, procurar crearlas más largas de lo normal (de unos 1.5-2cm) para que se fume cómodamente.

Cuando las tengamos listas es recomendable liar las boquillas como si fuera un porro vacío y quitar el papel sobrante, poniendo la boquilla de cartón en el medio. Así tendremos una boquilla compacta y será más fácil liar, además evitará que el porro se desmorone durante su fumada ya que es un porro de larga duración y pasará por muchas manos y bocas.

Creamos la estructura de papel que hará pegando 3 papeles de L paralelamente y uno extra perpendicular al final. Lo dejamos secar.

Ahora rustimos todo el hachís o desmenuzamos la marihuana y lo mezclamos todo homogéneamente con el tabaco.

Se deja secar la saliva, se compacta y se comprueba que sea consistente y no haya bolsas de aire.

¿Quién tiene fuego? Allá vamos… 😀

Un pensamiento en “El Revólver

  1. Este es de los megaporrazos que mas me gustan fumarlo en grupo por que todos quedan noqueados buenos humos camaradas. Very happy 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *