Kit porreta

Kit Porreta básico

Cada porreta tiene sus objetos e instrumentos particulares a la hora de fumar. En casa, me gusta tener una caja de madera con diversos utensilios:

Papel de liar Smoking 200 gris: es compacto y no se acaba nunca, el papel viene sin dobleces y listo para utilizar. El papel es de los finos transparentes con los que evitas que el porro sepa a papel y más estrecho que los papeles de fumar normales con los que evitas fumarte ese trozo extra de papel que siempre sobra.

Vaso de chupito: lo utilizo principalmente para hacer la mezcla lo más homogénea posible para que el porro sepa bien durante su completa duración.

Grinder metálico con doble compartimento: lo utilizo para desmenuzar la marihuana y recopilar el polvillo en el de abajo.

Grinder metálico: este segundo grinder lo utilizo para desmenuzar el costo, cuando estoy en casa me da pereza rustir así que cojo un gran trozo y lo desmenuzo en unos segundos. Luego voy volcando la cantidad necesaria en el vaso de chupito, le echo el tabaco. Ya estoy listo para liar.

Pinzas: útiles para prensar el inicio del porro y para apurarlos cuando la cosa escasea.

4 pensamientos en “Kit porreta

  1. ESTARIA BUENO QUE DIGAS QUE CLASE DE MARIHUANA TE PEGA MAL, Y ES ACONEJABLE FUMAR OTRA DE MENOR POTENCIA O CUALES SON LAS MENOS PREOCUPANTE OSEA ME REFIERO A QUE NO TE HAGA PASAR UN MAL RATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *