Una de porros con Coca-Cola

Hace unos años tuve la oportunidad de conocer a un fumeta que se hacía llamar Fortener y siempre que fumaba tenía un cargamento de Coca-Colas en la nevera. Él decía que gracias a ir bebiendo cocacola entre porro y porro conseguía fumar más tiempo para conseguir un morado aún más grande gracias a que la cocacola le aportaba cafeína y azúcar. Era una teoría genial: porro, cola, porro, cola… Os pongo un gráfico explicativo:

Porros con Coca-Cola

8 pensamientos en “Una de porros con Coca-Cola

  1. me parece una buena teoria, pero no se tienen en cuenta los factores limitantes, como que el cuerpo solo admite una cantidad determinada de THC y a partir de ahi no te sube mas, pero te mantiene. Aunque es cierto que la idea de la cocacola esta muy bien, el morao no llegaria tan alto.

  2. Yo hago lo mismo, a mí me encantan las dos cosas, jaja.

    Bueno, en serio, suelo tener la tensión un poco baja, y por lo tanto, al fumar pues se me baja aún más, con la cafeína contrarresto un poco ese efecto. (Creo) La verdad es que me siento inseguro si fumo y no tengo coca cola light a mano.

    Saludos

  3. Lo veo necesario, asi disfrutas más de la fumada, si por lo menos no bebes tantas cocacolas comer algo con azucar y beber algún refresco más que necesario si no has comido. De más joven fumaba en la calle a lo tonto y por no comer así era que me pìllaba unos buenos amarillos o blancazos.

    También influye en ponerse nervioso o no, cuanto menos relajao también más amarillos, así que si se escucha reggae mejor que mejor 😉

  4. Que pasa peña…

    Yo solo fumo cuando estoy con un amigo concreto (los viernes a la tarde-noche), y casi siempre tenemos la costumbre de echarnos el peta semanal con un par de cocacolas, entre calada y calada un trago no demasiado grande de cocacola hace maravillas… te mantiene espabilao pero el moron va subiendo sin que te enteres, y lo que es mejor, sin que te entre la blanca. Totalmente recomendable desde mi punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *