Las hormigas están más evolucionadas que los humanos

Basándonos en la Teoría de la evolución de Darwin…

Los animales con menos esperanza de vida (y por lo tanto mayor frecuencia de ciclos reproductivos a lo largo de los siglos) deberían ser mucho más evolucionados que los animales que viven más tiempo porque se reproducen menos a menudo.

7 pensamientos en “Las hormigas están más evolucionadas que los humanos

  1. Pro la inteligencia no iría ligada a la evolución? haciéndonos cuanto más evolucionados más capaces de afrontar obstáculos mayores. Si lo anterior no se entiende muy bien lo siento, creo k yo me entiendo

  2. Volved a hacer un articulo cachondo de los de siempre, que antes solía entrar siempre con este blog y aprendía un huevo, y me descojonaba con vuestrar anécdotas, supongo que ahora en verano estaréis como el resto, al fumeteo, playita, mujeres…y lo habreis dejado un poco al lado, pero os animo a continuar en la tónica de siempre, que teneis un blog de la polla!

  3. Me pusiste a pensar, io digo qe es un buen punto y no es x mamar a darwin y qerer seguir con su teoria, pero creo qe es normal qe las ormogas sigan siendo inferiores xke siguiendo ese rasonamiento tuyo entonses asta las gallinas o cualqier animal seria inteligente

  4. Todos los seres vivos están en constante evolución, cada cual por su respectiva rama. Pero el pensar que la hormiga puede ser más inteligente que el humano es absurdo. Puede ser que muchas de las actividades que las hormigas realizan sean casi perfectas pero son actividades limitadas y todas dirigidas a un objetivo, vamos, solo reciben instrucciones de la naturaleza para sobrevivir… No tienen la capacidad de razonar sobre ellas. No hay ser mas inteligente que el que es capaz de darse cuenta de su propia existencia. Solo el humano razona, las demás especies pueden desarrollar actividades de mejor forma, pero no por iniciativa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *