Cómo fumar Marihuana y llevar una vida sana

marihuana

Fumar porros, como todo en la vida, tiene sus modos y sus trucos. Después de muchos anos fumando, hemos recopilado los mejores consejos de como fumar marihuana y llevar una vida sana a la vez.

PIENSAS O FUMAS?

No fumes cuando tengas que hacer tareas que requieran pensar o razonar. Aunque fumar puede hacerte la vida más fácil y alegre para tareas repetitivas, creativas, aburridas o que no sean complejas.

El mejor momento para fumar es en momentos de ocio, pero no en todos. Intenta no mezclar fumar con una actividad concreta, tu cerebro se acostumbrara a hacer las dos actividades juntas y ya no podrás hacer esa actividad sin estar fumado (te sentirás incomodo y tendrás mono).

No te vayas a dormir morado, te despertarás con resaca de porros, tu cerebro no habrá descansado correctamente y no habrá podido asimilar todo lo procesado durante el día.

VIVES O FUMAS?

Intenta fumar no como un estilo de vida sino como una actividad cualquiera.

Por ejemplo, un hobbie que practicas X días a la semana. Es decir, no fumes todos los días, deja días entremedio y haz que fumar no se convierta en un hábito. Haz otras cosas además de fumar.

La mejor hora para consumir cannabis es por la tarde/noche después de cenar habiendo acabado todas tus tareas diarias y sabiendo que te puedes relajar porque no tienes que hacer nada más ese día. Que no se convierta en un hábito, busca otras maneras de relajarte.

Para evitar caer en el hábito, piensa en qué quieres conseguir al fumar Marihuana. Es relajarte? Pasar un buen rato y reírte? Busca alternativas que consigan los mismos resultados.

Como relajarse sin fumar marihuana

Puedes beber un te, estirarte en el sofá con los ojos cerrados escuchando música suave, hacer estiramientos o meditación…

Como pasar un buen rato sin fumar marihuana

Haz cualquier cosa que te guste o apetezca. Lee un libro o comic, visita paginas web de humor, mira videos divertidos en YouTube, juega a algún deporte (puede ser intenso como el futbol o levantar pesas o algo más calmado como el Ping Pong, dardos, cartas, ajedrez, Monopoly, Risk…), haz alguna manualidad como una lámpara moderna, una mesa…

El deporte, la risa y el ejercicio mental liberan endorfinas que son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y de sensación de bienestar.

No fumes cuando estés con niños, estos están en la edad de aprender valores y conductas e intentan imitar a los adultos. Al estar morado, aprenderán comportamientos y personalidades distintas de estar sereno.

No fumes si tienes que conducir o hacer alguna actividad donde tu o cualquier persona o animal pueda estar en riesgo de ser lastimada.

Cuando dejar de fumar cannabis

Si te identificas con cualquier punto de esta lista no llevas una vida sana, DEJA DE FUMAR DESDE AHORA MISMO durante dos semanas (14 días), entonces vuelve a leer este articulo y sigue las pautas de como fumar bien.

  • Has ido morado cada día desde hace una semana
  • El morado te quita las ganas de hacer cosas
  • Cuando tienes tiempo libre lo primero que piensas es en fumarte un porro
  • Tienes taquicardias o sientes malestar, estrés o paranoia

Como fumar?

CONSIGUE UN MORADO LENTO Y PROGRESIVO

No fumes de cachimba o bong ni te lo comas en alimentos. Lía porros o fuma vaporizador o pipa, así podrás controlar el morado.

Siempre carga los porros o la pipa muy poco, dando caladas pequeñas y dejando pasar unos segundos entre ellas.

Personalmente, el momento en que me fumo la mitad del primer porro del día es el más creativo. Si me mantengo ahí, fumando lo justo para mantener ese mini-morado, me puedo pasar horas creando cosas y descubriendo nuevas ideas.

Si me paso y fumo demasiado entonces me apalanca y me apetece escuchar música o ver películas, las cuales se disfrutan con más intensidad. Aunque si abusas acabarás no haciendo nada en todo el día.

FUMAR AMPLIFICA TU ESTADO ANIMICO

Fuma cuando estés con buen humor y si te sientes estresado, triste, enfadado o de mal humor espérate hasta que se te pase. El cannabis no te cambia tu estado anímico, te lo amplifica. Así que si estás contento lo estarás más, pero si estás triste te sentirás todavía peor.

FUMAS TABACO Y PORROS?

Si fumas tabaco solo aparte de porros, fúmate un cigarro normal entre porro y porro. Al cabo de un rato de fumarte un porro el cuerpo te entrara un poco de mono pero ese mono viene de tu adicción a la nicotina, no del cannabis.

110 pensamientos en “Cómo fumar Marihuana y llevar una vida sana

    • Se refiere a quienes usualmente fuman tabaco, ya que fumar uno de ellos, entre porros naturalmente que bajará el consumo de canabbis, sin embargo, para mí es mala idea comentarlo en el post, ya que el tabaco es mucho más nocivo, y de mal sabor; voy más con los que hablan de conocerse y hacer vida, estar satisfecho con ella pues ! Jaja salu2

      • Mira yo no recomendaria fumar Tabaco de ninguna manera, resien se supo que las personas que usan Tabaco procesado les han señalado como las personas menos inteligente, no hace falta mencionar lo dañino que para el cuerpo

        • como que las personas que fuman tabaco son menos inteligentes? No tiene absolutamente nada que ver fumar tabaco con ser o no ser inteligente, te la han colado amigo, hay personas muy muy inteligentes y fuman tanto tabaco como porros en pipas liados ,en bong y de todas las maneras, vamos que puedes hacer una carretera con sus pulmones y son mas listos que 4 personas juntas que tengan su nivel intelectual en la media

          • Jajajaja… Si supiera las habilidades y inteligencia que tiene gente que parece chimenea que yo conozco no diría semejante idiotez

        • afirma no fumen cigarros comerciales , yo de hecho si me fumo cualquier cigarro me mareo , y si fumo mariguana , todo me relajo , me la llevo tranquis , claro , después de trabajar mis 8 hrs , llego a la casa compro 12 de chelas y me hago par de cigarros de mota y chévere

    • No lo se muy bien, pero eso no es normal, y segun tengo oido puede ser peligroso, yo de tu perguntaria al medico de cabecera o algun profesional entendido, no vaia a ser que acabes malparado…

    • Son Unos Piquetes en el Pecho Cuando Respiras Profundo Yo Tambien Los he Sentido !

      Eso Pasa Aveses Por Que No Haces Ejercicio no TE Alimentas De Manera Sana No Duermes Solo Piensas En Fumar Y Relajarte Pero Te Estas Matando Tu Mismo !

      Procura Hacer Mucho Ejercicio Dormir Y comer !
      Nomas Ve Al Medico Y El Te Dira Lo Mismo

      Tambien Te Diran Que Es Malo Fumar En Pipa por Causas Del Achis ( Como Se Escriba ) Cuando Armes Tu Porro Ponle Un Filtro

  1. SOY ENTERO AWEONAO…
    –>Amigo, empezando…que chucha está hablando?…
    Me cuestiono muchas cosas cuando leo contenidos de este tipo.
    La verdad tus pensamientos son muy básicos…estás intentando describir una realidad que para ti se vuelve inmanejable, de modo que tienes que seguir patrones para “zafar” en esos momentos..
    nada, le falta mucho aún
    Saludos!! quizás algún día fumes the real con alguien como yo…y no publiques chet

    • Qué triste que tu “realidad” te permita opinar mierda sobre la visión de las otras personas, al parecer no has aprendido nada con la yerba. A ver, dinos. ¿Qué tipo de pautas sigues tú para poder decir que tu manera de consumir es la correcta?

    • Hola. pues la primera ves que uno fuma maria pueden pasar 2 cosas: no te ase efecto o te pega un buen (biaje) te ase un buen efecto. Aslo para que experimentes algo nuevo, es curioso. y sobre el efecto te durara entre 4 horas o mas!! Te pido que me cuentes ya que aigas experimentado y sacarte algunas dudas q tengas.. Chao

    • El tiempo de efecto es 1h y 30 minutos más o menos, depende de la calidad, no como dice el sr motta jajaj 4 h si te Fumas uno detrás de otro

    • hola, saludos.
      en mi experiencia personal te recomiendo q fumes en pipa (una buena) y luego pases al porro, y viceversa eso es para q la mota no haga tolerancia al THC y siempre pero siempre mantenete en ejercicio fisico, tampoco te digo q vayas al gym y estes horas y horas, media hora al dia, todos los dias, y la actividad q mas te guste, esa es una buena forma, segun yo, de llevar una vida sana y fumar marihuana ah y una cosa mas, la cantidad mas adecuada es 5 a 10 gr ( si te gusta fumar todos los dias u ocasionalmente) al fin y al cabo no es mala si no exageras de su uso, pero por otro lado no existe registros de muerte por sobredosis de canabis

  2. Pues cada persona es un mundo, algunos fuman 10 porros por dia y estan bien con buena memoria y haciendo su dia a dia con normalidad y otros fuman 1 cada 3 dias y estan jodiditos toda la semana, lo que quiero decir esque cada uno mire de conocerse y se deje de mirar consejos en webs, ami me paso el link de esta un amigo, y solo estoy deacuerco con el 20/30%

  3. enntonces la mariguana no te mata ? bueno desde oy remplazo las gaseosas para siempre y empiezo a fumar todo los dia sii total no te mata y es sano y soy de mente fuerte

    • Fuma muy poco. Cuanto menos fumes mas te colocaras y menos adiccion tendras. Ah y no te mata pero no te vicies mucho que te puede impedir vivir la vida que no te quita

  4. tarariruri tararirura hoy no estoy morado y me da igual, fumo cuando quiero, quizás uno en enero, tres en febrero o siete en un dia entero, hago lo que quiero, controlo y eso es lo buenooooooooooooo!!!!!!!!!!! aplaskask

  5. La marihuana te cuelga, te quedas pensando, viendo, escuchando, probando, el tiempo es más relajado q el tiempo de la gente normal, q pocas veces hace otra cosa q comprar o trabajar. ddiego

  6. La marihuana te cuelga, te quedas pensando, viendo, escuchando, probando, el tiempo es más relajado q el tiempo de la gente normal, q pocas veces hace otra cosa q comprar o trabajar. ddiego.

  7. Simplemente adaptala a tu estilo de vida para todos es diferente. Tengo 20 a. Y Yo por ejemplo tengo un trabajo de oficina (nunca fumo antes de ir ) tengo hermanos menores y vivo con mis padres debo ser muy cuidadosa cuando fumo me encanta hacerlo antes de ducharme. Y sobre el estudio si me ha resultado. Recordar a la perfección saludos !

  8. Hola! tengo una duda, ya probe la marihuana, la he fumada como 3 veces como mucho, pero nunca siento nada de lo que todos dicen sentir… ¿porque sera? lo unico que siento es hambre pero nunca me he sentido mas relajada o algo por el estilo. Si me pudieras dar un consejo te lo agradeceria 🙂 Saludos!

    • Lo que pasa es que las primeras veces que fumás no te hace nada, a medida que vallas probando y vallas conociendo más sobre fumar, y cómo fumar, el efecto se acrecenta a como el de los demás. Ojo de no pasarte mucho, medite.
      Cuando pegues tu viaje te vas a dar cuenta cuando ya estés bajo el efecto que tu vista esta pesada y que te empezás a reír por todo.

      ¡Suerte y no te inhibas!

      PD: Si fumás y pensás en que no te va a pegar, al final no te pega.
      Si fumás y esperás a que te pegué te pega de más. Pero si fumás y te distraés o hacés algo que requiera tu atención te pega bien lindo.

  9. Hola. Simplemente en lo personal pienso que no fumaste bien o fumaste muy poquito. Tambien me paso lo mismo que ati (mariana),me aconsejarom que guardara el humo dentro de los pulmones durante 3 segundos como maximo y al soltarlo que sea de una manera normal, no muy rapido ni muy lento. Caray que cosas me aconsejan!

  10. Bueno voy a opinar por mi… Pues ami me parece buena en momentos de tristeta soledad y aburrimiento me pine de buen Humor y me relaja totalmente y mentalmente no me quita la capacidad de pensar para nada pienso q ahy q tener cuidado con las acciones que uno va hacer ya que ve todo fácil

  11. Buenas.
    Creo que me tocara dejarla por 14 dias ya que llevo algunos meses fumando diario, algunos 4… pero tengo unas cuantas preguntas.
    -Estoy en espera de la cita medica para el consulado, que tiempo debo durar sin fumar para que no salga alto THC en mi sangre?

    -Esta bien si soy estudiante universitario y fumo diario?

    -Me siento mas vago de la cuenta, me cuesta concentrarme y he tratado de dejarla por algunos días para que la nota me suba mas alta, pero siento nauseas, sudo frio, etc..

    De acuerdo a lo que leii en esto, debo dejarla por 2 semanas no?

    Pero algo si tengo claro, que desde que fumo maria soy alguien diferente, creativo, tengo tantas nuevas ideas, pero lo único malo es lo que comente anteriormente.

  12. Hola ,la verdad que hay cosas en las que estoy bastante de acuerdo , pero en otras no , por ejemplo yo fumo la mayoria de los dias antes de ir ala universidad (estudio ingenieria carrera medio pesada ) la verdad que por ahi las clases son un poco aburridas o muy rutinarias , y estando bajo el efecto del cannabis siento que me concentro un poco mas , me olvido de distracciones como ser celular , musica , ganas de irme jaja , y aveces no tengo nocion del tiempo por lo que me cuelgo haciendo practicos que son larguisimos jaja , asi que creo que depende de cada persona , y otra cosa , hay personas que tambien estan de mal humor o tristes , se fuman un porro y se ponen felices, alegres y razonan un poco , pero tambien hay otras (por lo que vi pocas) que llegaron a sentirse peor..

    • Hermano llevamos casi la misma vida jajaja. Estudio ingenieria y fumo todos los dias antes de ir a la U. Me sirve mucho para concentrame y darle duro en el dia.

      • A huevo, dudes.
        También estudio ingeniería y siento que me da superioridad estratégica. Llevo un promedio alto, incluso he hecho intercambios a otos países sin problema alguno… De un junkie a otro, la yerba es lo mejor.

  13. hola gente tengo 2 años y medio fumando creespy a diario me fumo hasta 2 puntos ”G” solo y si ando con los panas nos fumamos hasta 3 o 4 puntos diarios esto por lo visto ya me esta afectando tengo 18 y fumo creespy desde los 15 primeramente fumaba pura yerba pero en la calle no se aprende nada bueno y te va trayendo cada cosa cada dia nueva y fumar diario, me ha traido problemas familiares como problemas para poder concentrarme y ponerle atencion a una clase o en el trabajo. Tenia peso antes de comenzar a fumar y con el tiempo me fui poniendo delgado y en este momento donde escribo todo esto tengo una nota de creespy que ni les cuento, leyendo y asimilando cada una de las cosas que ponen les puedo decir que no dejen que la nota se los vacile vacilencela ustedes a ella, no simplemente me ha traido retrasos como les mencione tambien me eh reido mucho,eh disfrutado electronicas y fiestas bien fumado todos los dias me levanto con una resaca de porros y luego de despertar toca la correspondida mi consejo es que si fuman a diario asi como yo busquen lamanera de respetarle la cara a sus familiares y no socar de sus cosas por el vicio se lo que es fumar y se lo que es no tener cuando quieres fumar controlarse y tener control mental te hace una persona fuerte cuidence y mosca donde fumen que la ley hoy en dia anda buscando la manera de quitartarle libertad a todo el mundo y si no tienes plata vas para dentro asi pasa en mi pais,activos y vacilen el 4:20 y para los hermas fumar y luego estar con una jeva es lo mejor puede pasar eso se los digo pa los iniciados en la droga porque no tiene otro nombre aunque lo quieran tapar con un dedo.

  14. jejeje muy buen post, la verdad creo que cada quien es diferente al fumar, aunque an tergiversado mucho el verdadero uso de la marihuana, no se debe hacer con el habito recreativo ya que eso lleva a la adicción y aunque muchos lo nieguen son grandes adictos y ni saben realmente porque lo hacen, y los que supuestamente lo saben terminan diciendo que es una salida a su X circunstancia, sin embargo la marihuana debe usarse con un fin mas espiritual tratando de encontrar a tu propio ser interior que normalmente no lo haces, yo ya tengo mis días de fumar y lo hago de distintas maneras y realmente me ayudan a ser una mejor persona.

  15. A tiempo de escribir esto llevo 3 días sin fumar después de hacerlo durante 3 años de forma diaria. La verdad que cometí el error de fumar siempre en la noche antes de dormir, ahora que quiero dejarla (no para siempre, es sólo una pausa) me doy cuenta que ya no puedo dormir, ni tampoco siento hambre si no he fumado. No mal piensen, no soy un delincuente, ni un adicto, ni una persona irresponsable, pero con el tiempo me habitué a sentir hambre o sueño después de haber fumado, el ‘mono’ que tengo ahora es espantoso. No me irrita no poder fumar, me irrita no poder dormir o no poder comer con normalidad. Chicos, cuiden su consumo.

  16. Puedes darme consejos para fumar como se debe? Sobre el humo, como inhalar, aguantar, sacar, etc. esq no les entiendo a mis amigos y me dicen q no les pongo atencion…. pero esq nunca habia fumado. Apenas van 4 veces q fumo y una q la como (pero muy poquita, apenas y note q me puse)

    • Si recién comienzas fuma solamente un par de hits tratando de tragarte todo el humo, exhalando el humo después de 3-4 segundos … verás como te pondrás xd

  17. Interesante el contenido, pero vine a refutar algunas ideas:
    Normalmente fumo y estudio al mismo tiempo: materias en las cuales tengo que leer y analizar, la marihuana me ayuda a a concentrarme y realmente me enfoca en lo que estoy haciendo, si bien puede ponerme algo mas lento de si lo hiciera sobrio, termina siendo más efectivo, y por el contrario, no se me borra nada de la memoria. Y básicamente esto me di cuenta porque la mayor parte de mi tiempo -tengo que- estudiar, así que digamos que aprendí a sobrellevar ambas cosas.
    Por otra parte, nada más relajante y tranquilo que irte a dormir después de haber fumado, el cuerpo entra en un estado de relajación total, y al momento de despertarse (aun si dormiste solo 4 horas) no sientes resaca alguna o algún efecto proveniente de la marihuana.
    Entonces, en CONCLUSIÓN la forma de llevar tu vida respecto a la marihuana es muy subjetiva y se adapta de diferente forma respecto a cada persona. Cada quién descubrirá por si mismo cual es la manera “mas sana” de vivir su vida y fumar marihuana.

    • Hay estudios que demuestran los riezgos de fumar marihuana antes de dormir. Lean, informense antes de escribir y darle una informacion falsa a alguien que puede caer en las drogas
      Las consecuencias llegan unicamente tras haber pasado cierto tiempo fumando

  18. bueno aver bueno eso de adecuarla no creo q sea tan facil ni necesario como lei en un comentario por ahi se debe evitar su dependencia no fumar diario, eso te traera consecuencias ya veras……….. para la relajacion si es excelente yo fumo los fines de semana, pero hibo un tiempo en que fumaba todos los dias hasta que me di cuenta que estaba teniendo problemas con mi familia y esa era la causa y me decidi a dejar de consumirla, lo hice por algo de 3 meses y si mejore mucho me di cuenta de que afecta nuestra mente y nos puede llevar a la violencia por eso tener mucho cuidado con que gente la fumas porq te pueden incitar a las peleas entre pandillas y otras cosas que imagino no te gustaria que tu madre te vea metido en eso recuerda la mente domina todo lo que tu quieres los puedes lograr

  19. Hola a todos! Fumo marihuana hace 4 años, en principio espaciado, pero después me gusto tanto que se me hizo hábito, hoy me fumo un porro por dia, tal vez un poco menos porque no estoy en todo el día en casa, pero cuando estoy lo primero que pienso es en fumar! La disfruto mucho, me ayuda a relajarme, soy una persona nerviosa y que hace muchas actividades en la semana que llevan mucho desgaste fisico y mental y la marihuana me ayuda a relajarme fácilmente, algo que me cuesta mucho internamente. Cuando estoy triste me hace sentir mejor! Me calma. Pero es verdad que me afecta negativamente a la hora de ponerme a estudiar o me quita tiempo de productividad porque hace que no quiera hacer nada y tambien me afecta en la memoria. Mismo estoy pensando en tratar de fumar menos, me senti identificada con este blog. Amo la marihuana pero también asumo las consecuencias que me genera y no quiero que me perjudique algunas cosas asi que es necesario regular su consumo. Va en cada uno, todos somos distintos, cuando les haga bien disfrutenla, pero traten de saber ver cuando les perjudica para evitarse problemas.

  20. Me gustaría saber que cantidad fumar ya que soy primerizo lo e echó dos beses la primera bes fue algo loco sentía que. Todo se canviava de lugar me sentía súper relajado y asta podía sentir lo que pensara e incluso imajinate cosas y sentirlo como algo real. la segunda bes fue fatal sentía muy acelerado y sentía que moría y mucho temor esto se debe a el estado de ánimo o que onda y pues quiero intentarlo de Nuebo pero meda como miedo que me sugieren y cuanto es lo que ay que fumar. Esta chido este blog saludos a todos

  21. yo tengo una duda, fumo desde que era menor talvez 15 o 16 años y desde que soy mayor e independiente fumo casi todos los dias aveses menos pero nunca menos de 3 veses x semana hace 3 años(los cuales se me an pasado demasiado rapido) pero aveses cuando no fumo x mas de 2 dias me empiesa a doler la cabeza no es un dolor que me mate pero al fumar una cosita se me pasa,,, eso es la dependencia? no me pasa siempre pero creo que no podria dejar de fumar 14 dias ya que lo maximo que e estado sin fumar son 4 dias y ya asta tartamudeaba al ablar con la gente ja

  22. Fumar es dar tu espiritu a la Diosa planta y lo demas es historia el beneficio justifica el costo y la causa sera la necesidad del espiritu de fumar y el de cuidarse sera cuestion de cada individuo yo personalmente soy un fiel esclavo de la Diosa Planta

  23. Hola soy universitario y ya voy mas de un año fumando solo que los primeros meses y más cuando estaba de vacaciones la ganjah me ponía con una alegría única y un vacilon bien bacan hasta que hace unos meses entré nuevamente a clases y cuando fumo (diario) me pongo a pensar muchas cosas entre tareas.. exposiciones y trabajos de la U y eso hace que perturbe mi estado acompañado de muchos nervios y es que ahora siento que fumar se me hace algo dependiente. .. hasta aveces siento q mi autoestima baja rotundamente con un bajo nivel de concentración para mis estudios es notable esto, es más. . En las mañanas siento una ansiedad terrible pero no es ansiedad de fumar sino de que hacer…. alguien que me aconseje por favor

    • Un consejo Dieguito: déjala. Definitivamente te está afectando. Prueba dejarla y verás que volverá la confianza en ti mismo. Sabes, lo que pasa es que el sistema endocannabinoide se satura y llega a presentar fallas en el procesamiento emocional, por eso te sientes ansioso y con el autoestima baja.

  24. Hola soy universitario y ya voy mas de un año fumando solo que los primeros meses y más cuando estaba de vacaciones la ganjah me ponía con una alegría única y un vacilon bien bacan hasta que hace unos meses entré nuevamente a clases y cuando fumo (diario) me pongo a pensar muchas cosas entre tareas.. exposiciones y trabajos de la U y eso hace que perturbe mi estado de ánimo acompañado de muchos nervios y es que ahora siento que fumar se me hace algo dependiente. .. hasta aveces siento q mi autoestima baja rotundamente con un bajo nivel de concentración para mis estudios es notable esto, es más. . En las mañanas siento una ansiedad terrible pero no es ansiedad de fumar sino de que hacer… alguien que me aconseje por favor
    Psdt: fumo solamente un porro al día

    • Abstinencia loco. Trata de salir si eres dependiente pues es un buen paso que lo admitas, por otra parte decirte que fumar en exceso o todo en exceso mejor dicho es dañino. Obvio yo también estoy pasando por lo mismo fumar porros seguidos hace que te cuelgues y te de sueño, nada mas (En mi punto de vista). Ya no es lo mismo cuando fumaba antes, te recomiendo fumar una vez a la semana, planteate una meta de fumar de poco en poco.

    • Un consejo Dieguito: déjala. Definitivamente te está afectando. Prueba dejarla y verás que volverá la confianza en ti mismo. Sabes, lo que pasa es que el sistema endocannabinoide se satura y llega a presentar fallas en el procesamiento emocional, por eso te sientes ansioso y con el autoestima baja.

  25. la bareta , mariguana, cannabis, chusca es como los coches hay que manejarla y no que te maneje a ti , puedes tener accidentes en la carretera.

  26. Hola,que tal, como andan, saben, hoy tuve mi primera vez con la marihauana, fume hace ya dos horas, y lo que siento es nervios, miedo, escalofrios, cuando me tranquiliza y me dejo de llevar, siento todo lo contrario, siento que estoy volando, me dan ganas de dormir, disfrutar la musica, los ojos los tengo pesados que quieren dormir, que hago? me duermo, y me sentire mejor? cuanto debo de esperar para que se me pase el efecto, ayudenme, soy andrea tengo 28 años..

    • Hola sí, la marihuana te hace disfrutar de la música a full, yo daba buenos viajes con Psychedelic Trance, Binaural sounds. Y sí te da sueño pues duerme después de que estés algo conciente ya que te causa resaca(dolor de cabeza).

  27. Hola llevo fumando marihuana desde hace unas 2 semanas diaríamente me tiro entre 5 a 10 hits depende como este la situación pero ahora he dejado de fumar ya que se puede ser tolerante al efecto de la marihuana(THC)?, y como que estoy gastando dinero en vano ya que no se siente como antes, ya que antes daba buenos viajes y ojo no creo ser adictivo ahora que tengo dinero podría ir a comprar pero no simplemente por el hecho de que no me afecta y pierdo el tiempo.
    PD: Estoy de vacaciones, tengo una vida y estudio ingeniería.

  28. Hola yo fumo María mezclado con tabaco , desde hace 2 años , entre 2 a 5 porros x día , desde hace un tiempo siento desgano y ganas de no hacer nada ? Será el tabaco o la ganja ? Alguien más fuma mezclado alguna experiencia ?

    • Una consecuencia de la mariguana es el “síndrome amotivacional”, o sea, que te quita las ganas de emprender actividades o terminar las que iniciaste.

  29. la Forma Mas Saludable y Relajada !

    *Fuma 1 o 2 porro Cada Dos Horas o cuando Se te Quite, o Si Quieres Estar Loco Todo El Dia, Fuma Dia Intermedios Asi No Te Dejaras Llevar Tanto , Intenta Cambiar Tu Horario Dejando De Fumarte 36 o 40 Porros al Dia , Creeme No Cambiara el Viaje Sera El Mismo.
    * En la Noche Cena Primero , Espera que Reposes Un Poco Y Hechale Fuego A Ese Porro .

    *Come Cada Vez Que Sientas Hambre ( Gurbia), no Aguantes El Hambre Podrías Tener Las Primeras Señales De Una Ulcera, No Comas En Exceso aunque es imposible xD .
    * Has Ejercicio , No Leer Loco, También es Malo Dormir Trabado Aunque Muchos Dormimos Así , Es Muy Rico xD !
    *No Comas Antes De Ir A Dormir Amanecerás Con Dolores O Cólicos .

    Aliméntate Adecuadamente ,Come Saludable Has Ejercicio y Procura No Desvelarte ! No Fumes En Exceso Así No Te Mataras Tu Mismo !

    Saludos ! Desde Bogota Colombia xD

  30. 50% de los comentarios vienen de adictos, y me incluyo. Si, es un aproximado. Let’s face it. Son todos parches, con mayores o menores % de adiccion mental o física.

    Todo hábito, sustancia, actividad que inhiba o potencie tus sentidos, creatividad, niveles de adrenalina, o placer de alguna indole es en definitiva un numerito porcentual de tu libertad.

    A pesar de lo dicho, hay beneficios en el consumo de la flor.

  31. soy empresario chico y fumo marihuana todos los dias lo ago mas cuando estoy en la laptop trabajando o capacitandome ase 10 meses que empese a fumar marihuana y ase 6 meses que lo fumo todos los dias y mis abilidades se an desarrollado bastante los estudios y la marihuana asen buen conbinacion

  32. Hola ! Fumo casi a diario pequeñas cantidades y me elevo cada vez q puedo! Desearía saber si alguien tuvo problemas al momento de querer ser padre tengo 31 años y me siento mal al saber si derrepente es causal de la maryjane … Espero sus comentarios amigos me ayudara mucho…

  33. Buenas . Muy bueno el post . Mi experiencia es que a partir del día que fume todo cambió en mi vida . Algunos se están imaginando lo peor , que no tengo vida social , que tengo problemas en la U. o que no consigo trabajo … Nada de eso . Todo cambió de manera extraordinaria , mi vida tiene sentido , logré muchos objetivos que tenía pendientes y la depresión que sostenía hasta hace un par de años se fue yendo de a poco, que al día de hoy soy feliz y disfruto de cada momento. Empecé a fumar para meditar , llenar mi cabeza de cosas positivas y la verdad que fue bastante acertado . Me ayudó a superar muchas cosas . Ahora también fumo para jugar a la play , para ver una pelicula o para escuchar un buen audio … A pesar de todo esto soy responsable ya que fumo cuando no tengo nada para hacer ni tenga pendientes . Aproximadamente fumo una seca todas las noches o unos buenos fasos los findes . Pero nunca deje de hacer mi vida para fumar …
    Les dejo mi opinión y espero que ustedes también sepan llevarlo hacia el lado correcto .

    • Yo soy estudiante de medicina tengo 22 a y casi siempre fumo después del examen o 2 veces por semana. De verdad no lo recomiendo para estudiar o antes de un examen. A unos les funciona y a otros no . A mí me enseñan cómo curar a un enfermo y en ese estado no podría hacer lo mejor que puedo! En vacaciones si aumento la repetitividad de la fumada pero todo bien! Aún no me a afectado en mi rendimiento creo que desde que fumo Mariana a subido mi promedio ( más probablemente por las horas de estudio que por fumar ) pero es un dato jaja! Saludos . Disfrútala y no se TRANCEEN o se enrollen. Si te sientes bien hazlo . Si está afectado aléjate . Buenas vibras

  34. He leído el post y la verdad es que estoy de acuerdo en, por no decir todo, casitodo. Soy famador diario y un tanto abuson, pienso constantemente en fumar, de hecho siempre voy colocado, hasta el punto de no saber como seré sin estarlo. Tengo un problema, me encanta que me pegue fuerte al pecho, pero propones el poner boquilla al porro, ¿como hacerlo para que la boquilla no interfiera?. Luego propongo el tema de buscar alternativas al fumar, tengo sentimientos muy encontrados, es complicado, aunque parezca fácil, llega un momento en el que ése es tu hobbit, incluso no sabrias sacarte más “virtudes” o aplicaciones de ti, que no sea el ser porreta, e incluso te sientes orgulloso de ello, aunque, por supuesto, por dentro tienes la duda de si estás haciendo haciendo lo correcto y en cómo repercutirá en tu futuro,da miedo pero a la vez va pasando el tiempo y cada vev la bola es más grande. ¿Qué hago?
    Jeje estoy colocado y sí, me he explayado.

  35. Me encanta fumar y la verdad es que no lo hago en horas de trabajo ni nada por el estilo, me gusta estar sobrio aunque para llegar a este punto tuve conflictos conmigo mismo y solo hice muy seguido hasta en clases pero nada es imposible, así como la Marihuana amplifica tu estado de ánimo pienso que también saca lo mejor de ti. Saludos y buenos humos.

  36. Tengo 23 años consumiendo cannabis y he llegado a una conclusión, la cannabis de uso diario no es recreativa es un vicio, si queremos hacer de la cannabis recreativa tenemos que hacer un plan de uso el cual va a variar dependiendo del usuario de esa forma evitar su consumo diario o de todos los fines de semana y pasarlo a un plan como el siguiente plan: (Cada quien sabe en que forma su consumo no le provoca problemas de rendimiento en sus estudios o trabajo)

    Los días con minúsculas son los dias en que yo consumo basado en mi plan de consumo responsable

    L, K, M, J, V, S, D, L, K, M, J, v, s, d, L, K, M, J, V, S, D, L, K, M, J, v, s, d, L, K, …..

    a como pueden ver hay 11 dias entre consumo y consumo, el organismo dura 10 días en metabolizar los cannabinoides adheridos a los lipocitos en este uso se garantiza no tener acumulación excesiva de cannabinoides, se evita caer en una adicción psicológica, se ahorra dinero y por último hace del consumo más disfrutable al tener siempre baja nuestra tolerancia.

  37. Hola, tengo 15 años fumo desde hace un año pero gracias a una tia que fuma pude poner la marihuana en mi estilo de vida, me encanta pero se que en exceso es perjudicial, lo unico que me preocupa y agradecería mucho que me ilustraran es: ¿Puedo seguir fumando de manera moderada y no me afectara en el futuro? Teniendo en cuenta obvio mi edad.

  38. Hola amigos con sinceridad digo que hago algunas de las cosas de la lista y también siento que está afectando mi vida, pero dejar de fumar 14 días seguidos para mi es muy difícil, ¿algún concejo para lograr cumplir con ese tiempo? Esque siento que el post está muy bien y quisiera llevar mi vida de esa manera pero para reiniciar necesito ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *