El “puro” de marihuana (u otros ingredientes)

Fumar nuestro porrito mañanero, el de la tarde, el de la noche… Está claro que es uno de los mejores momentos del día pero cuando ya llevas un tiempo en el tema y ya tienes experiencia en el mundo del fumeteo los típicos porros simples se te hacen monótonos, y, la verdad, no está nada mal innovar nuestras habilidades en el liamiento y confección de porros.

Con este “tutorial” aprenderás a hacer un porro con forma, tamaño y longitud de puro, es muy fácil de hacer y tulle bastante, sobre todo si te lo pinchas tú sólo. El resultado es algo así:

Ingredientes

Dicho esto, he aquí los ingredientes para confeccionar el puro:

  • Marihuana o ful (preferiblemente marihuana, necesitarás tres kilos de tabaco si utilizas ful y para los acostumbrados a la media boquilla puede resultar desagradable si se usa cartón)
  • Tabaco, preferiblemente dos cigarros dado el tamaño del papel que vas a confeccionar.
  • Papel de liar, preferiblemente OCB o Smoking por lo bien que pegan. Es importante que el papel pegue bien para hacer el puro.

Instrucciones

Una vez tenemos todo nuestro material disponible, pongámonos manos a la obra:

Para hacer nuestro puro primero comenzaremos por preparar el papel que va a servir de recipiente de la mezcla, es importante que este paso se haga muy bien y se preste atención a que todas las partes queden pegadas o de lo contrario tendremos problemas a la hora de liar el puro, se nos despegará el papel y probablemente tengamos que volver a empezar, así que cuidadín.

Comenzaremos preparando el papel, para ello sacaremos tres papeles de tamaño normal (el típico OCB premium o Smoking negro) y colocaremos dos de ellos a lo ancho, es decir, que forme un rectángulo tal que así:
Papel 1

Papel 3

Acabado de pegar el papel, lo último que queda es poner la mezcla deseada, lo ideal sería añadir marihuana y tabaco como si fueses a liar dos porros; con esta cantidad todo saldrá perfecto. Es importante que pegues muy bien los tres papeles para que no se te abra y puedas liarlo perfecto.

Por último, como boquilla recomiendo hacerlo a cartón directo, haciéndolo lo suficientemente grande como para que se ajuste al papel y se líe bien, aunque también podemos poner dos boquillas de cigarro y ponerles el cartón después (así empezaron a ser mis puros de marihuana).

Esto es todo, disfrutad con esta clase de porro fácil de hacer pero potente.

2 pensamientos en “El “puro” de marihuana (u otros ingredientes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *