Acerca de

Los Neuron Smokers somos un grupo de fumetas que disfrutamos más allá del calo de un porro. Disfrutamos la manera de liar los porros y preparar las cachimbas, la manera de fumar, la manera de meterle cada calo…

Estamos contínuamente pensando en cómo mejorar todo aquello que nos rodea a la hora de fumar y como crear algo para beneficio de todos los fumetas. Y es justamente esta web la culminación de nuestros propósitos y en la que vemos aplicados todos aquellos pensamientos que nos rondan por la cabeza cuando vamos morados en un bar, en la calle, en casa… donde sea.

De allí salió esta web, de una paranoia que nos entró un día fumados y nos dimos cuenta que podríamos apuntarlas todas y ayudar o entretener a muchos otros fumetas del mundo.

El equipo de Neuron Smokers

Gracias a todos los que habéis colaborado con la web aportando contenido, ideas, comentarios y vuestras experiencias, os citamos en todas vuestras aportaciones 🙂

JointFish

Webmaster: Wizard of Chaos
Redacción: Lord ParadiZe, Wizard of Chaos, BlancazoROrange Bud
Ilustración: Wizard of Chaos y Lord ParadiZe

¿Quieres ser un Neuron Smoker?

Si te gusta la página y quieres formar parte del equipo de Neuron Smokers escribiendo artículos o ilustrándolos con dibujos o fotografías, accede a Participa en Neuron Smokers y créate una cuenta gratuita para que puedas escribir y expresar tus ideas en la web. Por si te preocupa algo, mantenemos el anonimato de todos los NSK en todo momento.

Contacto

Para contactar con nosotros envía un email a info arroba neuron smokers punto com, háblanos por Twitter en @neuronsmokers o pregunta directamente en algún artículo relacionado.