Sentir la “línea” al empezar a fumar yerba

Os vamos a contar una de nuestras experiencias con la yerba.

Empezamos a fumar y a medida que vamos notando que la gracia va subiendo por el cuerpo (gracia es la felicidad que obtienes al estupefacerte) notamos en el organismo unas líneas, que empiezan desde la punta de los dedos de los pies y de las manos, recorriendo piernas y brazos hasta concluir en el cerebro.

En unos segundos, el cerebro se te envuelve con un edredón verde oscuro y verde claro y finaliza con un nudo en la parte inferior del cerebro.

Esto es la explicación de cómo notamos el estado en el que nos encontramos al principio de la fumada.

Más tarde, durante la fumada, podemos tener paranoias del Universo como, por ejemplo, las hamburguesas felices que explicaremos en otra entrada.

Espero que os guste 🙂

Cómo fumar Marihuana y llevar una vida sana

marihuana

Fumar porros, como todo en la vida, tiene sus modos y sus trucos. Después de muchos anos fumando, hemos recopilado los mejores consejos de como fumar marihuana y llevar una vida sana a la vez.

Momentos en los que fumar

ESTUDIAS O FUMAS?

Si estás estudiando lo sentimos mucho, pero el cannabis es el terror de la memoria y el aprendizaje. Si eres estudiante y aun así decides fumar entonces fuma al día siguiente. Es decir, cuando estudies algo de lo que te quieras acordar completamente no fumes hasta haber dormido (al dormir el cerebro asimila y almacena toda la información del día).

PIENSAS O FUMAS?

No fumes cuando tengas que hacer tareas que requieran pensar o razonar. Aunque fumar puede hacerte la vida más fácil y alegre para tareas repetitivas, creativas, aburridas o que no sean complejas.

El mejor momento para fumar es en momentos de ocio, pero no en todos. Intenta no mezclar fumar con una actividad concreta, tu cerebro se acostumbrara a hacer las dos actividades juntas y ya no podrás hacer esa actividad sin estar fumado (te sentirás incomodo y tendrás mono).

No te vayas a dormir morado, te despertarás con resaca de porros, tu cerebro no habrá descansado correctamente y no habrá podido asimilar todo lo procesado durante el día.

VIVES O FUMAS?

Intenta fumar no como un estilo de vida sino como una actividad cualquiera.

Por ejemplo, un hobbie que practicas X días a la semana. Es decir, no fumes todos los días, deja días entremedio y haz que fumar no se convierta en un hábito. Haz otras cosas además de fumar.

La mejor hora para consumir cannabis es por la tarde/noche después de cenar habiendo acabado todas tus tareas diarias y sabiendo que te puedes relajar porque no tienes que hacer nada más ese día. Que no se convierta en un hábito, busca otras maneras de relajarte.

Para evitar caer en el hábito, piensa en qué quieres conseguir al fumar Marihuana. Es relajarte? Pasar un buen rato y reírte? Busca alternativas que consigan los mismos resultados.

Como relajarse sin fumar marihuana

Puedes beber un te, estirarte en el sofá con los ojos cerrados escuchando música suave, hacer estiramientos o meditación…

Como pasar un buen rato sin fumar marihuana

Haz cualquier cosa que te guste o apetezca. Lee un libro o comic, visita paginas web de humor, mira videos divertidos en YouTube, juega a algún deporte (puede ser intenso como el futbol o levantar pesas o algo más calmado como el Ping Pong, dardos, cartas, ajedrez, Monopoly, Risk…), haz alguna manualidad como una lámpara moderna, una mesa…

El deporte, la risa y el ejercicio mental liberan endorfinas que son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y de sensación de bienestar.

No fumes cuando estés con niños, estos están en la edad de aprender valores y conductas e intentan imitar a los adultos. Al estar morado, aprenderán comportamientos y personalidades distintas de estar sereno.

No fumes si tienes que conducir o hacer alguna actividad donde tu o cualquier persona o animal pueda estar en riesgo de ser lastimada.

Cuando dejar de fumar cannabis

Si te identificas con cualquier punto de esta lista no llevas una vida sana, DEJA DE FUMAR DESDE AHORA MISMO durante dos semanas (14 días), entonces vuelve a leer este articulo y sigue las pautas de como fumar bien.

  • Has ido morado cada día desde hace una semana
  • El morado te quita las ganas de hacer cosas
  • Cuando tienes tiempo libre lo primero que piensas es en fumarte un porro
  • Tienes taquicardias o sientes malestar, estrés o paranoia

Como fumar?

CONSIGUE UN MORADO LENTO Y PROGRESIVO

No fumes de cachimba o bong ni te lo comas en alimentos. Lía porros o fuma vaporizador o pipa, así podrás controlar el morado.

Siempre carga los porros o la pipa muy poco, dando caladas pequeñas y dejando pasar unos segundos entre ellas.

El mejor viaje de Marihuana se consigue cuando el morado sube lentamente y tu cuerpo lo va asimilando poco a poco.

Personalmente, el momento en que me fumo la mitad del primer porro del día es el más creativo. Si me mantengo ahí, fumando lo justo para mantener ese mini-morado, me puedo pasar horas creando cosas y descubriendo nuevas ideas.

Si me paso y fumo demasiado entonces me apalanca y me apetece escuchar música o ver películas, las cuales se disfrutan con más intensidad. Aunque si abusas acabarás no haciendo nada en todo el día.

FUMAR AMPLIFICA TU ESTADO ANIMICO

Fuma cuando estés con buen humor y si te sientes estresado, triste, enfadado o de mal humor espérate hasta que se te pase. El cannabis no te cambia tu estado anímico, te lo amplifica. Así que si estás contento lo estarás más, pero si estás triste te sentirás todavía peor.

FUMAS TABACO Y PORROS?

Si fumas tabaco solo aparte de porros, fúmate un cigarro normal entre porro y porro. Al cabo de un rato de fumarte un porro el cuerpo te entrara un poco de mono pero ese mono viene de tu adicción a la nicotina, no del cannabis.

Una de porros con Coca-Cola

Hace unos años tuve la oportunidad de conocer a un fumeta que se hacía llamar Fortener y siempre que fumaba tenía un cargamento de Coca-Colas en la nevera. Él decía que gracias a ir bebiendo cocacola entre porro y porro conseguía fumar más tiempo para conseguir un morado aún más grande gracias a que la cocacola le aportaba cafeína y azúcar. Era una teoría genial: porro, cola, porro, cola… Os pongo un gráfico explicativo:

Porros con Coca-Cola

Y vosotros, ¿qué opináis de esta teoría? Si alguien la ha probado ¿qué te parece?

El submarino

¡Qué grandes submarinos (tambien conocidos como: Sauna, Submata…) recuerdo a lo largo de mis fumadas! Los ojos rojos a reventar, ambiente dónde cuesta respirar, ¡qué buenos recuerdos!

El submarino es un truco para fumar en el que te encierras en un habitáculo pequeño y empiezas a fumar porros para que se acumule el humo y sigas respirando humo consiguiendo un morado mucho mayor.

Os describimos a continuación los mejores submarinos que recordamos los NSK:

Iglu en Menorca

En una tienda iglú, en un camping en Menorca, nos cerramos con Wizard y otro compañero (Big Lebowsky). Nos hicimos un porro por cabeza y empezamos a fumarlo a la vez. El humo se fue acumulando. Después, me parece que lo lío Wizard, otro peta ruló. Nos lo crugimos. El ambiente era bastante cargado, no nos veíamos (pues aparte del humo era de noche). Cogimos una linterna y la colgamos del techo de la tienda iglú. Se podía ver un haz de luz que iba a parar al cenicero del centro del iglú. Aún y con la linterna costaba distinguir la silueta de los colegas. Nos fumamos, al final, un par de cans más. Al final no podíamos ni vernos ni respirar. Tuvimos que salir fuera de la tienda porque si no, nos ahogábamos!

Sauna del tren camino León:

Íbamos de viaje hacía León. Cogimos un tren que tenía que estar haciendo el recorrido durante la noche. No se si por causa de la excitación del viaje no podíamos dormir. Seis amigos, entre ellos Wizard of Chaos y yo (Lord ParadiZe), nos fuimos al lavabo del tren e hicimos un par de petas allí dentro. La ventana estaba bloqueada, estábamos estrechísimos y los petas empezaron a rular. En un par de minutos (sin exagerar) la salita de los servicios se llenó TOTALMENTE de humo densísimo. Cuando ya los matamos, los porros, salimos todos con una crugida bestial, todos moraos, con los ojos rojos y tosiendo sin parar.

En el piso de Big Lebowsky

Doy las gracias a Big Lebowsky (que puso la casa) y a Skamps, que me ayudaron a compartir este submata. En una habitación con el ambiente cargadito (nos habíamos fumado unos cuantos cans), nos tapamos con una sábana y nos sentamos encima de los bordes que sobresalían, y así no dejamos ningún agujero. Encetamos una V de rata y empezamos a fumarla. Al cabo de tres calos, ya era difícil respirar y no se veía nada. Cuando la V iba por la mitad tuvimos que salir, allí dentro no se podía estar. Es uno de los más duros, de submarinos, que he vivido. Hacedlo y decidme si podéis hasta la mitad de una V (verdad Big Lebowsky?).

En la casita de Santaco

Con unos colegas (unos nueve) cuando éramos unos adolescentes de 16 años, hicimos una fiesta en casa de uno de ellos (Vilaruc). Toda la noche bebiendo a muerte. Cuando la turca nos bajó un poco decidimos ir a fumar (yo tenía marihuana tullidora y otros tenían costo de lo más normal). Nos fuimos a una cabaña de madera (de estas prefabricadas) y a fumarla. Cuando habían rulado cuatro o cinco petas el ambiente era muy cargado. Abrimos una ventana y cuando estuvo parcialmente aireada los nueve nos quedamos sobados al acto (éramos pequeños y fumábamos de vez en cuando).

 

Experiencia electroshock

Wizard of Chaos y Lord Paradize cogieron una fumada (cosa bastante habitual :P). Lord tiene un problema, aunque ahora lo ha superado (me parece que sí, no Wizard? xD), que se tulle bastante mucho, es decir: que siempre acabo moradísimo! Bueno, a lo que íbamos, después de fumarnos unos cuantos petas (entre ellos un cañón) estábamos en un bar sentados encima de un futbolín. En eso que Wizard me dice:

¿Te hago un ElectroShock?
¡Evidentemente! – respondí yo.

Wizard me agarró la cabeza y… ElectroShock!

electroshock

Cuando ya no pudo más me dejó la cabeza y yo me fui hacia atrás riendo, en estos momentos tan mágicos… no me acuerdo de lo que pensé en ese instante, aunque esa sensación de estar volando y nadando a la vez es indescriptible.

Arriba… Abajo…

Estaba con varios amigos y amigas en Mahón, en la preciosa isla de Menorca. Pasamos la noche fumando en un parque con atracciones para niños (columpios, toboganes, etc.), y a mí, como no, se me ocurrió hacer un sapo con un puro de ful muy cargado. Hice mi récord, 18 sapos. Después de esto decidí tullirme al máximo, me dispuse a hacer un Tysson con una L. Bueno, lo hice y esta vez si que acabé mal. Me fui directo a una atracción que había, una de esas que tiene un gran muelle debajo y los niños utilizan como caballo, coche, etc. El hecho es que me senté allí y empecé a columpiarme diciendo a la vez: ¡arriba… abajo…!. En esto que Wizard of Chaos lo vio y no pudo contenerse la risa. Fue hasta ahí y le “ayudó”. Lord ParadiZe giraba 180º grados, tocando suelo y suelo. No se como no potó aunque acabó muy mal: tullidísimo y mareado, pero la experiencia tuvo su gracia.

¡Todo de agua por aquí!

Esto es otra paranoia que le pilló a un amigo. Se fumó una bong de salvia pero de lo mejor de lo mejor. La paranoia que le cogió es la siguiente, tal y como el me la explicó: “¡Dejé la bong encima de una mesa y estuve unos dos minutos sacando humo por la boca y la nariz a la vez. Pasados cinco o seis minutos vi como el suelo se empezó a llenar de agua y que subía por mis piernas. Al llegar a la alzada de mis axilas el flujo de agua paró. Y tenía los brazos levantados para no mojarme y mis amigos me decían que qué era lo que me pasaba y yo no para de repetirles: ¡Todo de agua por aquí!

La pera que se fue

Un día, en una fiesta de un amigo, me fumé una bong de una hierba llamada Salvia. Es una hierba que se utiliza para cocinar y para fumar, pero no se te ocurra fumar un porro de salvia de la cocina! Bueno, el hecho es que después de hacerla, unos cinco minutos después me quedé mirando fijamente un frutero de decoración que había en la casa del amigo y de repente una pera salió del frutero y se marchó corriendo. Me quedé flipando a saco.

Los paletas

Estaba yo un día fumando un peta de marihuana, más concretamente de White Widow. Cuando lo acabé lo tiré por la ventana, que daba a un patio interior. Entonces pensé: ¿Qué hago tirando el puro por la ventana? Y si abajo hay unos paletas trabajando y ven el porro y lo acaban de fumar y luego no acaban el trabajo? Desde aquel día, tiro todos los puros por la ventana acabados, para que los albañiles en servicio no puedan disfrutar de la magia del THC.

El peta después de una semana sin fumar

Estuve una semana sin fumar (cosa inhabitual por un NSK), por unos motivos que no describiré. Al final de la semana tuve la ocasión de hacerme un buen leñazo, es decir: un peta cargado de verdad (hasta le quité un poco de tabaco). Me lo encendí escuchando de fondo una gran canción (Because I got high de Afroman). A lo largo del peta un morado se iba apoderando de mí; me pesaba todo el cuerpo; los ojos llorosos…

Al acabar la canción i el porro me sentía bien, muy bien. Y es que, no se puede estar una semana sin fumar. ¿Porqué? Pues porque la mañana siguiente (que tenía que trabajar) me levanté con un dolor de cabeza inaguantable y no pude hacer nada durante todo el día jejeje

La conclusión a la que llegué es: no dejes de fumar tiempos largos para no dejarlo del todo, ¡que si no los petas te atontan demasiado! 😛