Concurso de velocidad liando porros, kit porreta de regalo

Un día con otro fumeta decidimos cronometrar cuánto tardábamos en liar un porro de hachís. Su récord es 1 minuto y 12 segundos y el mío es de tan sólo 58 segundos. Las bases de la competición eran las siguientes:

Bases de la competición

El liador se coloca delante de una mesa de pie o sentado y en la mesa se colocará:

  • Dos mecheros Clipper o Bic
  • Un paquete de papel (no puede haber papel fuera del paquete)
  • Una piedra de costo
  • Un paquete de tabaco con cigarros dentro
  • Un reloj digital o de agujas que sea visible en todo momento

Con todo esto, un compañero tendrá un cronómetro y cuando el liador coja el primer objeto de la mesa se empezará a cronometrar.

Se acabará de cronometrar cuando el liador se ponga el porro liado en la boca (no hace falta encenderlo). El porro deberá ser fumable y estar bien pegado, etc.

¿Queréis participar? Sorteamos un Kit Porreta gratis para el liador más rápido

Colgad vuestros vídeos en YouTube o cualquier otra plataforma y enviadnos el enlace. Debéis seguir las bases del concurso explicadas anteriormente y poner un reloj visible en todo momento. El vídeo se puede editar para añadirle música, ocultar información personal o censurar sustancias ilegales pero es importante no cortar durante el proceso o quedarás descalificado. De entre todos los participantes los colgaremos en la web y al más rápido (se valorará la calidad del liado) le enviaremos un kit porreta con todo incluído (excepto porros).

Fecha de la competición

Cuando lleguemos a los 10 vídeos esperaremos 7 días más y los jueces de NSK empezarán a valorar los vídeos.

Condicionantes

Se tendrán en cuenta factores diversos a la hora de puntuar los vídeos como la calidad del liado (firmeza, forma…), que haya una cantidad mínima de principio activo, etc.

¡Feliz Año Nuevo 2012!

Desde Neuron Smokers os deseamos un feliz año nuevo 2012 y que cumpláis vuestros propósitos y fuméis todo lo que podáis, ya queda menos para la legalización 😀

Sobretodo sed felices, no os estreséis por llegar a la meta sin disfrutar el camino, que es lo que importa y a veces nos olvidamos cegados por la ambición. No trabajéis tanto y dedicad más tiempo a família y amigos. No ahorréis tanto y disfrutad ahora que sois jóvenes, ¡viajad! ¡compraros un coche!

¡Un fuerte abrazo de parte de todos los NSK!

¡La Oca Porreta disponible para jugar online!

Se nos ha ido la olla, estamos tan contentos por tener Neuron Smokers de vuelta que hemos programado una Oca Porreta Online. Así es, ahora no necesitas ni imprimir el tablero ni dado ni fichas, puedes jugar directamente con tus amigos desde la pantalla del ordenador 😀

También hemos escrito las instrucciones más claras y detallado las órdenes de cada casilla ya que muchos de vosotros nos lo habéis pedido.

Para saber cómo se juega y echarte una partida ahora mismo ves aquí: Oca Porreta online.

¡Vuelve Neuron Smokers 6 años después!

Para celebrar el décimo aniversario de la fundación de Neuron Smokers hemos decidido publicar de nuevo la página web y todo su contenido que llevaba caída desde 2006. Hemos recuperado toda la información como hemos podido y reprogramado la web desde cero y resubido todo, organizado con secciones y categorías, motor de búsqueda, feed RSS y demás. La Oca Porreta vuelve a estar disponible también.

¡Disfrutad insensatos!

Neuron Smokers Octopus