El tridente


Si estás cansado ya de grandes bichos de mil y una boquillas que al final estan más rancios que yo que sé, léete estas líneas para probar algo original…
El tridente, lo llamo así pues su parecido con el objeto real es muy parecido, es un peta (de tamaño L o bítur normalmente) y que tiene tres petas normales en la punta (como un tenedor más o menos. No lo aconsejo para gente en fase de iniciación a la liación de petas. Lo recomiendo para aquella gente que disfruta haciendo obras de arte que alegran viendo y fumando. Su gran ventaja es la de que es un gran purazo sin necesidad de ser únicamente para pulmones potentes.

Una vez introducido, empecemos con su creación: existen varias modalidades que iremos viendo a medida que se va creando (dependiendo de la cantidad de material del que cada uno se pueda permitir). Necesitaremos tres petas a poder ser de igual tamaño y grosor, ya liados y normales. Las raciones pueden ser de cosas distintas (luego se fumará todo a la vez). Pueden ser más de tres, aunque esto incrementará su dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *