Cómo disimular el olor a humo de porro

Cuando no hay aire circulando en una habitación, las particulas del humo suben por el calor y cuando se enfrían bajan hacia abajo. Se quedan impregnadas en la piel, la ropa, los muebles, las paredes y demás objetos de alrededor.

Corrientes de aire

Entender las corrientes de aire es el primer paso fundamental para evitar el olor a porro. Si se crea una corriente de aire mientras se está fumando, por pequeña que sea, ésta ayudará a que el olor se vaya mucho más rápido. Así que abre un poco las ventanas, puertas o el extractor. Coloca piezas de ropa o toallas (preferiblemente húmedas) en las rendijas y debajo de las puertas por las que no quieres que se vaya el humo.

Dirección de la corriente de aire

Como norma general, el aire frío baja hacia abajo y el caliente sube hacia arriba. Esto es un concepto fisico muy importante y sencillo pero ayuda muchísimo a plantear una estrategia eficiente anti-olores.

En invierno, si abres la ventana, entrará aire fresco por abajo y el humo de la habitación saldrá por arriba. En verano, entrará aire fresco por arriba y saldrá el humo por abajo. Cuanta más diferencia de temperatura haya en el exterior más rápido circulará el aire.

Si fumas por la ventana, intenta mantener el porro y soplar el humo siempre en la zona correcta.

Impregnación del humo

El humo del porro contiene THC que es una resina aceitosa, más propensa a adherirse a tejidos pero también a paredes y techos. Si quieres que la peste a porro se vaya rápido fuma en lugares donde no haya muchos objetos ni muebles y evita fumar con ropa que no quieres que huela a tabaco/porro luego.

Soluciones para disimular el olor

Si no puedes evitar que el humo se concentre, existen varias soluciones para intentar ocultar el olor. Tirarse pedos o tirar desodorante es una práctica delatadora así que es totalmente desaconsejable.

Cocinar Palomitas

Cocinar palomitas desprende un olor muy potente y disimula muy bien el olor, también sirve como excusa ya que nadie sospecharía nada. Además, van bien para el Hash Attack.

Cerillas

Enciende cerillas. Al encender una cerilla el fósforo se quema y desprende un olor muy fuerte y característico que mata los olores.

Tostar pan hasta que se queme

Tostar pan en la tostadora y dejarlo que se queme para que salga humo, el humo de pan quemado es muy fuerte y mata el olor a casi todo.

Ademas, esta es quizas la mejor de las escusas: tenias hambre y te has hecho una tostada pero se ha hecho demasiado.

Tened mucho cuidado y siempre al tanto de no crear un fuego, aprende dónde hay un extintor cerca o ten agua acumulada en un recipiente cerca.

Quitar el aliento a porro

No comas chicles mentolados, incrementan el olor.

Beber leche ayuda, lavarte los dientes y respirar aire fresco por la boca también. Evita acercarte mucho a las personas. Las manos tambien quedan impregnadas de olor asi que no la acerques a la nariz de gente que no quieres que te huela.

Escusas

Si no queda más remedio que justificar tus actos de ocio y/o experimentación, di que es tabaco (nunca digas “sólo tabaco“) o que viene de la calle o de las alcantarillas. ¿Tienes alguna escusa buena? Añádela en los comentarios por el bien de la comunidad fumeta 😀

Quizás te interese leer el artículo de: disimular el olor a marihuana para aprender como disimular el olor de la marihuana (antes de fumarse).

35 pensamientos en “Cómo disimular el olor a humo de porro

  1. Yo una vez dije que en lo que esperaba a que me recogiesen unos se pusieron al lado mío a fumar y no me atrevía a decirles nada de que me estaba llegando todo el humo. jajaja

  2. Tmbn puedes contar una verdad a medias. Di que estabas en una fiesta, un grupo de gente se puso a fumar, que al dueño de la casa no le importaba y tu no eras nadie para llamarles la atención.
    Ante todo debes tener una buena reputación delante de los que no quieres que te pillen. Échale la bronca a los que fumen tabaco de tu entorno y diles que te molesta el humo y que eso les perjudica y disminuye su capacidad pulmonar, etc.

    • Eso ultimo es demasiado hipócrita !! No hace falta reñir a los q fumen para ganarte la confianza en tus padres. Buenos humos y vibras broh

  3. Para el aliento les aconsejo lavarse los dientes, y claro, si tienen enjuague bucal es mejor.
    Para el olor de los dedos, el gel antibacterial es muy bueno para eliminar el olor.

    • Definitivamente cepillarse los dientes no es una buen método para eliminar el olor, ya que este se impregna dentro del cuerpo, como estómago o pulmones. Es mejor comerse unas papitas, doritos o algún bocadillo. Resulta muy efectivo y para las manos la tierra húmeda elimina el olor en cuestión de minutos

  4. Tiempo hace de cuando tenia que ocultar mi afición , una vez volvi apestando a porros , la solución : “tabaco americano ” . Di que probaste a fumar un tabaco americano que trajo un amigo y luego entre murmullos ves quejandote de lo mal que olía y sabia .
    Sino la otra solución es fumarse un piti y asegurarte que te perfumas bien pasandote el final de este al lado de pecho , cara y brazos . El olor del tabaco taponara el otro jejejeje , pero oleras como si hubieras salido de un incendio

  5. Hola a todos!
    Os escribo porque ayer me paso algo que me tiene un poco preocupado. El caso es que fumé marihuana fuera la terraza del piso al que vivo. Es un ático y tiene una terraza muy grande. A la otra punta de la terraza está la habitación de mis padres y después de haber fumado me di cuenta que tenían la ventana tres dedos abierta. Creéis que lo olieron? Yo estaba a unos doce pasos de su habitación. Distinguen claramente el olor a marihuana. No me han dicho nada, pero sospecho que lo sepan..

    Gracias por vuestra ayuda!

    • Mira amigo, si estás activo en este foro pues espero te ayude mi respuesta.

      Yo fumo en mi cuarto, tengo 2 ventiladores, 1 en la puerta y otro rotando, esto para que el humo se vaya, te recomiendo 2 cosas, 1 no hacerlo estresado ni preocupado, eso conduce a un mal viaje y no disfrutas la pasada, 2 si lo vas a hacer hazlo cuando ya estén dormidos….suena tonto, lo sé, pero la verdad es que así NUNCA me han calado y si puedes usar algún trapo húmedo mejor….la verdad es que el olor ni se siente….espero te ayude amigo saludos y buenas fumadas 😀

      • PARA LUGARES CERRADOS
        LO MEJOR ES EN UNA PIPA COMBUSTIÓN INTERNA, BOTA POQUÍSIMO HUMO, Y TODO EL HUMO QUE ABSORBES Y DEBES BOTAR, A TU LADO UNA BOLSA DE BASURA CON UN CLIP. DESPUES QUE LA BOLSA ESTE LLENA DE HUMO LA BOTAS AL AIRE (OLOR A TABACO)

        • esta idea esta buena y la tengo en práctica ya que vivo en lugar cerrado y por los nuevos codigos en colombia que CRIMINALIZAN LA HIERBA, ERO LA COCAÍNA NO PORQUE NO PRODUCE OLOR Y ES MAS RENTABLE. LEGALIZACIÓN ES LA SOLUCIÓN POR DIOS SI TANTO COPIAMOS DE PAISES PORQUE NO COPIAMOS DE EEUU ESTO? MARIHUANA LIBRE X DIOS!

          • Las normas en Colombia se refieren a consumo en lugares publicos en ningun caso restringen el consumo al interior del hogar

  6. Una ves llegue con los dedos con olor a porros y le dije q se lo cuide a un amigo que no veia ase tiempo y q cuando paso eso q me fuy. Por sierto las gotas nazil te salvan de los ojos rojos!

  7. nosotras siempre fumamos en casa de mi madre y gozamos.Fumamos siempre en la cocina con la ventana abierta y abrimos la v entana del salon, creamos unas corrientes interesantes de aire frio y caliente con claras conotaciones a marihuana entre el salon y la cocina, que dan a parar al patio de vecinos formando asi un anticiclon del nivel 4 entre 5º piso y el 8º.Los vecinos nunca se han quejado.

  8. Si estamos seguros de lo que somos y que somos buena gente no tenemos porque ocultar nada fumo marihuana y no me vuelvo peor o mejor. Hay que se lo que uno es y dejar la careteada de lado . Buena onda gente 🙂

  9. DI, ME HE ENCONTRADO A UN AMIGO Y HE ESTADO UN RATO CON EL Y ESTABA FUMANDO, Y NO LE IBA A DECIR APAGALO, QUIEN SOY YO PARA DECIRLE ESO.

    SOLUCIONADO O SI NO TE ECHAS COLONIA.

  10. Hola buenas y si vives en Londres como yo ? Y si abres la ventana te entra una ráfaga de viento de 90 k/h ! O aún peor lluvia !
    Esta noche me lo fumare y desodorante ..pero necesito una buena alternativa ! Buenos humos 1312

  11. Otra forma muy efectiva de disimular el olor a hierba es poniendo un pedazo de incienso mientras fumas.. yo lo hago en mi habitación… llegan mis papas y no se dan cuenta de nada, al contrario, dicen que se siente un olor muy agradable 😉

  12. Ola mi situacion es un poko complicada vivo con mi tia ella sabe k llo fumaba i supuesta mente loe dejado i me controla parake no lo coja otrabe me puso el cuarto en un sitio sin bentana i es un espacio sin bentilacion me controla mas k la poli como podria fumar sin k tenga k poner incienso ke se daria cuenta i si estractor de humo ni ventilador ni nada es un caso mui jodido

  13. la mejor si tienes en cuenta la etapa de fumar primavera-verano es decir ademas que estas con alergia al “polen” en general no especifiques. Eso te dará salida a la tos que pudiera haberte ocasionado un buen trocolo o a los ojos rojos y llorosos tras una fumada intensa. En invierno es lo mismo pero con escusa habre “pillado un virus” o “resfriado”.

  14. JAJAJA! bajar para abajo, y para donde más va a bajar el mio? tipico de smoker! aunque la página da buenos tips!

  15. Conozco una posible alternativa para todos ustedes, no la he probado pero sé que existen filtros de humo que son a base de líquidos. Generalmente para la cocina. NO la he probado, pero lo haré y les compartiré.
    La cosa sería agarrar un vaso, un popote (no sé cómo se dice en castellano, o un tubito de plástico cualquiera), llenar de agua el vaso y poner el humo dentro a través del tubito.
    He visto a gente hacerlo con el tabaco y se queda dentro del agua, no sé si el olor también. Sería una alternativa muy buena para aquellos sin ventilación. Obviamente el agua se tira en el lavamanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *