Concurso de velocidad liando porros, kit porreta de regalo

Un día con otro fumeta decidimos cronometrar cuánto tardábamos en liar un porro de hachís. Su récord es 1 minuto y 12 segundos y el mío es de tan sólo 58 segundos. Las bases de la competición eran las siguientes:

Bases de la competición

El liador se coloca delante de una mesa de pie o sentado y en la mesa se colocará:

¿Queréis participar? Sorteamos un Kit Porreta gratis para el liador más rápido

Colgad vuestros vídeos en YouTube o cualquier otra plataforma y enviadnos el enlace. Debéis seguir las bases del concurso explicadas anteriormente y poner un reloj visible en todo momento. El vídeo se puede editar para añadirle música, ocultar información personal o censurar sustancias ilegales pero es importante no cortar durante el proceso o quedarás descalificado. De entre todos los participantes los colgaremos en la web y al más rápido (se valorará la calidad del liado) le enviaremos un kit porreta con todo incluído (excepto porros).

Fecha de la competición

Cuando lleguemos a los 10 vídeos esperaremos 7 días más y los jueces de NSK empezarán a valorar los vídeos.

Condicionantes

Se tendrán en cuenta factores diversos a la hora de puntuar los vídeos como la calidad del liado (firmeza, forma…), que haya una cantidad mínima de principio activo, etc.

5 pensamientos en “Concurso de velocidad liando porros, kit porreta de regalo

  1. Yo me he hecho un 15 papeles de L y usé de boquilla el cartón del papel igienico. Me duró dos días el porro… ERA ENORME <3

  2. Menos de 20 segundos, ya que en mis primeras veces de fumador me gustaba liarlos y desaserlos para volverlos a liar. Podia estar todo el dia asiendo eso y con los amigos escuchando buena musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *